¡VOTA dentro de esta encuesta para elegir a tu galán de las telenovelas favorito: ¿Serkan Çayoğlu, Emilio Osorio o Çağatay Ulusoy? Elige tu favorito votando en la encuesta inferior del artículo

¡BUSCAMOS AL MEJOR GALÁN DE ESTE AÑO!

Tras el gran éxito de los #PremiosTuTelenovela2020, llega el formato de torneo tan esperado cada año por nuestros lectores. Este año la modalidad cambiará, y consistirá en tres grandes ganadores de tres formatos de Mejor Galán que, una vez proclamados, se enfrentarán en una exclusiva final por ser elegido como Mejor Galán por los lectores de tutelenovela.es Cada mini torneo consistirá en tres encuestas semifinales y una encuesta final con los tres seleccionados.

Una vez proclamado el campeón de la primera gran final (Can Yaman) se vuelve a repetir el torneo sin dicho ganador con nuevos candidatos, para así seleccionar mediante este formato otros dos candidatos finales para la grandísima final del macrotorneo. Hemos tratado de incluir a todos los actores más relevantes del panorama, haciendo caso a vuestras peticiones de algunos. Recordamos que estos torneos son de carácter simbólico y que lo hacemos con un fin lúdico, sin querer que gane una opción u otra.

En esta cuarta encuesta semifinal participarán los actores Serkan Çayoğlu, Emilio Osorio y Çağatay Ulusoy, tres grandísimos actores que seguro que sus seguidores lucharán duro por situar a su candidato en la primera gran final del formato de Mejor Galán.

Serkan Çayoğlu (31 de mayo de 1987) es un alemán turco conocido por su papel en Kiraz Mevsimi, Yeni Hayat [tr] y Halka. Mientras estudiaba en la universidad, también comenzó a trabajar como modelo. Çayoğlu, que llegó a Estambul para convertirse en actor, recibió lecciones de actuación de Ümit Çırak y Dolunay Soysert en el Atelier de técnicas de actuación modernas de Ümit Çırak. En 2012, comenzó su carrera como actor interpretando al amigo del personaje italiano de Merve Boluğur en el final de temporada de Kuzey Güney. Çayoğlu comenzó a ser conocido con Kiraz Mevsimi como Ayaz.

Emilio Osorio Marcos (Ciudad de México; 25 de noviembre de 2002) es un actor mexicano, conocido por interpretar a Aristóteles Córcega en Mi marido tiene familia (2017) y Juntos el corazón nunca se equivoca (2019). Es hijo del productor mexicano Juan Osorio y la cantante cubana Niurka Marcos. Debutó como actor en 2013 en Porque el amor manda. En 2014, tuvo un papel destacado en Mi corazón es tuyo, donde interpretó a Sebastián Lascurain, uno de los siete hijos del personaje de Jorge Salinas. 

Por último tenemos a Çağatay Ulusoy (Estambul, 23 de septiembre de 1990) es un actor y modelo turco. Su carrera como actor se inicia con el rol protagónico en Adını Feriha Koydum junto a Hazal Kaya. Es conocido por sus labores protagónicos en Medcezir, İçerde, El secreto de Feriha y actualmente por interpretar a Hakan Demir en la primera serie turca original de Netflix, The Protector.

 

 

¡LA ENCUESTA QUEDARÁ CERRADA EL PRÓXIMO LUNES 7 DE JUNIO!

Una vez finalizada dicha encuesta, se publicará tanto en esta web como en nuestro cuenta de Twitter @TelenovelaEs , el ganador de dicho formato. La encuesta se mantendrá activa durante varios días para que los fans de cada una de ellas puedan votar libremente y siguiendo las reglas comentadas:

  • Los participantes PODRÁN VOTAR LAS VECES QUE QUIERAN en la encuesta.
  • Recordamos que los emparejamientos se hacen totalmente aleatorios, sin ninguna premeditación ni intención de eliminar a las participantes ante cualquier interés), aunque recordamos que, en este formato de MEJOR GALÁN, en las rondas preliminares se tratará de enfrentar a actrices/actores turcos/as vs actrices/actores latinos/as preferentemente.