¡VOTA dentro de esta encuesta para elegir a tu diva de las telenovelas favorita: ¿Tuba Büyüküstün, Carolina Ramírez o Silvia Navarro? Elige tu favorita votando en la encuesta inferior del artículo

¡BUSCAMOS A LA MEJOR DIVA DE LAS TELENOVELAS (2021)

Tras el gran éxito de los #PremiosTuTelenovela2020, llega el formato de torneo tan esperado cada año por nuestros lectores. Este año la modalidad cambiará, y consistirá en tres grandes ganadoras de tres formatos de Mejor Diva que, una vez proclamadas, se enfrentarán en una exclusiva final por ser elegida como Mejor Diva por los lectores de tutelenovela.es Cada mini torneo consistirá en tres encuestas semifinales y una encuesta final con las tres seleccionadas.

Una vez proclamada la campeona de la primera final (Elcin Sangu) se vuelve a repetir el torneo sin la ganadora, con nuevas candidatas, para así seleccionar mediante este formato otras das candidatos finales para la grandísima final del macrotorneo. Recordamos que estos torneos son de carácter simbólico y que lo hacemos con un fin lúdico, sin querer que gane una opción u otra. Hemos incorporado más candidatas debido a la demanda de alguna de ellas por sus fans.

En esta tercera encuesta de Mejor Diva participarán las actrices Tuba Büyüküstün, Carolina Ramírez y Silvia Navarro, tres grandísimas actrices que seguro que sus seguidores lucharán duro por situar a su candidata en la primera gran final del formato de Mejor Diva.

Hatice Tuba Büyüküstün (Estambul, 5 de julio de 1982), es una actriz turca y embajadora de Unicef. En su filmografía, destacan sus actuaciones en Cesur ve Güzel, Gönülçelen,Sefirin Kızı y Kara Para Aşk, logrando con esta última con su papel de Elif Denizer varios premios internacionales a Mejor actriz.

Carolina Ramírez Quintero (Cali, 20 de junio de 1983) es una actriz y bailarina colombiana. Es reconocida por su papel como protagonista de la telenovela La hija del mariachi, por interpretar a Policarpa Salavarrieta en la en la serie La Pola y por su papel en la exitosa telenovela La reina del flow, interpretando a Yeimy Montoya / Tamy Andrade.

Por último tenemos a Silvia Navarro (Irapuato, México, 14 de septiembre de 1978), actriz de origen mexicano. Desde bien pequeña empezó en el mundo de la actuación y, por ello, su filmografía en cuanto a telenovelas es amplísima. Destacan sus actuaciones en La Candidata, Cuando me enamoro, Amor bravío, Mi corazón es tuyo y Mañana es para siempre. Su última actuación en telenovelas ha sido en La suerte de Loli, donde interpreta el papel de Dolores Aguilar Balderas 

 

 

¡LA ENCUESTA QUEDARÁ CERRADA EL PRÓXIMO JUEVES 27 DE MAYO!

Una vez finalizada dicha encuesta, se publicará tanto en esta web como en nuestro cuenta de Twitter @TelenovelaEs , la ganadora de dicho formato. La encuesta se mantendrá activa durante varios días para que los fans de cada una de ellas puedan votar libremente y siguiendo las reglas comentadas:

  • Los participantes PODRÁN VOTAR LAS VECES QUE QUIERAN en la encuesta.
  • Recordamos que los emparejamientos se hacen totalmente aleatorios, sin ninguna premeditación ni intención de eliminar a las participantes ante cualquier interés), aunque recordamos que, en este formato de MEJOR DIVA, en las rondas preliminares se tratará de enfrentar a actrices/actores turcos/as vs actrices/actores latinos/as preferentemente.