¡VOTA dentro de esta encuesta para elegir a tu diva de las telenovelas favorita: ¿Susana Gónzalez, Fahriye Evcen o Tuba Büyüküstün? Elige tu favorita votando en la encuesta inferior del artículo

¡BUSCAMOS A LA MEJOR DIVA DE LAS TELENOVELAS (2021)

Tras el gran éxito de los #PremiosTuTelenovela2020, llega el formato de torneo tan esperado cada año por nuestros lectores. Este año la modalidad cambiará, y consistirá en tres grandes ganadoras de tres formatos de Mejor Diva que, una vez proclamadas, se enfrentarán en una exclusiva final por ser elegida como Mejor Diva por los lectores de tutelenovela.es.

Una vez proclamada las dos primeras campeonas de las dos primeras ediciones de esta categoría (Elcin Sangu y Hande Erçel) se vuelve a repetir el torneo sin las ganadoras, con nuevas candidatas, para así seleccionar mediante este formato la última candidata para la grandísima final del macrotorneo. Recordamos que estos torneos son de carácter simbólico y que lo hacemos con un fin lúdico, sin querer que gane una opción u otra. Hemos incorporado más candidatas debido a la demanda de alguna de ellas por sus fans y la ganadora de cada edición se le hará un vídeo especial en nuestro canal de Youtube.

En esta primera ronda (de la cual saldrán la última finalista del torneo) participarán las actrices Susana Gónzalez, Fahriye Evcen y Tuba Büyüküstün, tres grandísimas actrices que seguro que sus seguidores lucharán duro por situar a su candidata en la primera gran final del formato de Mejor Diva.

Susana González (Calera, Zacatecas; 2 de octubre de 1974) es una actriz y modelo mexicana. Fue en 1997 cuando Susana obtuvo el papel de Elisa en la telenovela María Isabel producida por Carla Estrada. En las telenovelas Preciosa 1998, Cuento de Navidad 1999, Amor gitano también 1999, Rosalinda otra 1999, Mujeres engañadas, su primer villana pero una 1999, Rayito de luz de 2000. Interpretó el papel de Ángela en Amigas y rivales en el año 2001. Su primera protagonista, lo obtuvo en el 2002 con Entre el amor y el odio como Ana Cristina, haciendo pareja romántica con César Évora, también fue protagonista en Velo de novia en 2003. También ha actuado en novelas como Mi marido tiene más familia, Imperio de Mentiras, Amores verdaderos o Por siempre mi amor.

Fahriye Evcen (Solingen, 4 de junio de 1986) es una actriz alemana de cine y televisión radicada en Turquía, mayormente conocida por sus roles como Necla Tekin en la serie Yaprak Dökümü y como Feride en Çalıkuşu. Durante el año 2006, formó parte del elenco principal de la serie Yaprak Dökümü. En el 2008, hizo su primer debut cinematográfico en la película Cennet. Años más tarde, Evcen interpretó a Feride en la serie Çalıkuşu transmitida por Kanal D. También actuó en la película Aşk Sana Benzer en el papel de Deniz.​ En el 2017, protagoniza junto a Engin Akyürek la serie Ölene Kadar, producida por Tims Productions. ​En el mismo año, actuó en Sonsuz Aşk con Murat Yıldırım.

Por último tenemos a Tuba Büyüküstün es una actriz turca nacida en la ciudad de Estambul. Comenzó su carrera profesional en el año 2003 con Sultan Makamı interpretando el papel de Nesrin. Ha participado en varias series de televisión (telenovelas) y en la gran pantalla. En telenovelas destaca su papel en la telenovela turca Kara Para Aşk (Dinero negro, amor en Español) interpretando el papel de Elif Denizer, por el cual ha recibido premios a mejor actriz. En programas de televisión destaca su actuación en 20 minutos serie de televisión turca de 2013, producida por Yapım y emitida por Star TV.y que es una adaptación de The Next Three Days.

 

Elige a tu diva preferida: ¿Susana Gónzalez, Fahriye Evcen o Tuba Büyüküstün?

 

¡LA ENCUESTA QUEDARÁ CERRADA EL PRÓXIMO SÁBADO 18 DE SEPTIEMBRE!

Una vez finalizada dicha encuesta, se publicará tanto en esta web como en nuestro cuenta de Twitter @TelenovelaEs , la ganadora de dicho formato. La encuesta se mantendrá activa durante varios días para que los fans de cada una de ellas puedan votar libremente y siguiendo las reglas comentadas:

  • Los participantes PODRÁN VOTAR LAS VECES QUE QUIERAN en la encuesta.
  • Recordamos que los emparejamientos se hacen totalmente aleatorios, sin ninguna premeditación ni intención de eliminar a las participantes ante cualquier interés), aunque recordamos que, en este formato de MEJOR DIVA, en las rondas preliminares se tratará de enfrentar a actrices/actores turcos/as vs actrices/actores latinos/as preferentemente.