¡VOTA dentro de esta encuesta para elegir a tu diva de las telenovelas favorita: ¿Kimberly Dos Ramos, Laura Vignatti o Neslihan Atagül? Elige tu favorita votando en la encuesta inferior del artículo

¡BUSCAMOS A LA MEJOR DIVA DE LAS TELENOVELAS (2021)

Tras el gran éxito de los #PremiosTuTelenovela2020, llega el formato de torneo tan esperado cada año por nuestros lectores. Este año la modalidad cambiará, y consistirá en tres grandes ganadoras de tres formatos de Mejor Diva que, una vez proclamadas, se enfrentarán en una exclusiva final por ser elegida como Mejor Diva por los lectores de tutelenovela.es Cada mini torneo consistirá en tres encuestas semifinales y una encuesta final con las tres seleccionadas.

Una vez proclamada la campeona de la primera final (Elcin Sangu) se vuelve a repetir el torneo sin la ganadora, con nuevas candidatas, para así seleccionar mediante este formato otras das candidatos finales para la grandísima final del macrotorneo. Recordamos que estos torneos son de carácter simbólico y que lo hacemos con un fin lúdico, sin querer que gane una opción u otra. Hemos incorporado más candidatas debido a la demanda de alguna de ellas por sus fans.

En esta segunda encuesta de Mejor Diva participarán las actrices Kimberly Dos Ramos, Laura Vignatti y Neslihan Atagül, tres grandísimos actrices que seguro que sus seguidores lucharán duro por situar a su candidata en la primera gran final del formato de Mejor Diva.

Kimberly Dos Ramos De Sousa (Caracas; 15 de abril de 1992) es una actriz, modelo y animadora venezolana. Comenzó desde muy temprana edad su carrera actoral con comerciales y promociones para televisión. Más tarde, debutó con papeles protagónicos en telenovelas de Radio Caracas Televisión, destacándose en La Trepadora y Que el cielo me explique. En 2011, se mudó a Miami, Estados Unidos donde obtuvo el papel de Matilda Román en la serie de televisión de Nickelodeon LatinoaméricaGrachi, participando como la antagonista principal en las primeras dos temporadas. Su más reciente telenovela de Televisa es Por amar sin ley, estrenada en 2018, siendo su segundo proyecto en la cadena mexicana.

Laura Vignatti (Videla, Santa Fe, Argentina) es una actriz argentina radicada en México. Su primera aparición en televisión fue con una participación breve en la telenovela Qué bonito amor del productor Salvador Mejía en 2012. Posteriormente en el unitario Como dice el dicho, y en Lo imperdonable. Es conocida por su personaje de Daniela Córcega en la telenovela Mi marido tiene familia.

Neslihan Atagül (Estambul, 20 de agosto de 1992), es una actriz turca. Es conocida por su papel principal en la serie Fatih Harbiye (2013-2014) en el canal Show TV como Neriman Solmaz junto a su esposo Kadir Doğulu. Por su papel protagonista en la serie ganadora del Emmy Internacional Kara Sevda (2015-2017) Star TV (Turquía) en la cual interpretó a Nihan Sezin. Actualmente es conocida por su papel en la serie de Star TV (Turquía) Sefirin Kızı como Nare Çelebi. También es conocida por películas como Araf y Senden Bana Kalan.

 

This poll is no longer accepting votes

Elige a tu diva preferida: ¿Kimberly Dos Ramos, Laura Vignatti o Neslihan Atagül?

 

¡LA ENCUESTA QUEDARÁ CERRADA EL PRÓXIMO VIERNES 21 DE MAYO!

Una vez finalizada dicha encuesta, se publicará tanto en esta web como en nuestro cuenta de Twitter @TelenovelaEs , la ganadora de dicho formato. La encuesta se mantendrá activa durante varios días para que los fans de cada una de ellas puedan votar libremente y siguiendo las reglas comentadas:

  • Los participantes PODRÁN VOTAR LAS VECES QUE QUIERAN en la encuesta.
  • Recordamos que los emparejamientos se hacen totalmente aleatorios, sin ninguna premeditación ni intención de eliminar a las participantes ante cualquier interés), aunque recordamos que, en este formato de MEJOR DIVA, en las rondas preliminares se tratará de enfrentar a actrices/actores turcos/as vs actrices/actores latinos/as preferentemente.