¡VOTA dentro de esta encuesta para elegir a tu diva de las telenovelas favorita: ¿Dulce María, Marlene Favela o Neslihan Atagül? Elige tu favorita votando en la encuesta inferior del artículo

¡BUSCAMOS A LA MEJOR DIVA DE LAS TELENOVELAS (2021)

Tras el gran éxito de los #PremiosTuTelenovela2020, llega el formato de torneo tan esperado cada año por nuestros lectores. Este año la modalidad cambiará, y consistirá en tres grandes ganadoras de tres formatos de Mejor Diva que, una vez proclamadas, se enfrentarán en una exclusiva final por ser elegida como Mejor Diva por los lectores de tutelenovela.es.

Una vez proclamada las dos primeras campeonas de las dos primeras ediciones de esta categoría (Elcin Sangu y Hande Erçel) se vuelve a repetir el torneo sin las ganadoras, con nuevas candidatas, para así seleccionar mediante este formato la última candidata para la grandísima final del macrotorneo. Recordamos que estos torneos son de carácter simbólico y que lo hacemos con un fin lúdico, sin querer que gane una opción u otra. Hemos incorporado más candidatas debido a la demanda de alguna de ellas por sus fans y la ganadora de cada edición se le hará un vídeo especial en nuestro canal de Youtube.

En esta primera ronda (de la cual saldrán la última finalista del torneo) participarán las actrices Dulce María, Marlene Favela o Neslihan Atagül, tres grandísimas actrices que seguro que sus seguidores lucharán duro por situar a su candidata en la primera gran final del formato de Mejor Diva.

Dulce María Espinosa Saviñón (Ciudad de México, 6 de diciembre de 1985), es una cantante, actriz y compositora mexicana. Comenzó su carrera en 1990, cuando, a los cinco años, se unió a comerciales de televisión y, tres años después, se incorporó al elenco de la serie de televisión infantil Plaza Sésamo, dándose a conocer internacionalmente recién en 2004, cuando actuó como la protagonista Roberta Pardo en la telenovela Rebelde, y en paralelo formó parte del grupo musical mexicano RBD. Antes, en el 2000, había comenzado a formar parte del grupo de mujeres Jeans, pero lo dejó dos años después para actuar en la telenovela Clase 406.

Silvia Marlene Favela Meraz (Santiago Papasquiaro, Durango; 5 de agosto de 1977) es actriz mexicana recordada por haber protagonizado la telenovela Gata salvaje. En cine se dio a conocer al antagonizar en 2007 película Species IV: The Awakening. En verano de 2012 firmó exclusividad con Telemundo y su trayectoria con cadena incluye títulos como El Zorro: la espada y la rosa, Los herederos Del Monte, El rostro de la venganza y El Señor de los Cielos.

Por último tenemos a Neslihan Atagül (Estambul, 20 de agosto de 1992), es una actriz turca. Es conocida por su papel principal en la serie Fatih Harbiye (2013-2014) en el canal Show TV como Neriman Solmaz junto a su esposo Kadir Doğulu. Por su papel protagonista en la serie ganadora del Emmy Internacional Kara Sevda (2015-2017) Star TV (Turquía) en la cual interpretó a Nihan Sezin. Actualmente es conocida por su papel en la serie de Star TV (Turquía) Sefirin Kızı como Nare Çelebi. También es conocida por películas como Araf y Senden Bana Kalan.

 

This poll is no longer accepting votes

Elige a tu diva preferida: ¿Dulce María, Marlene Favela o Neslihan Atagül?

 

¡LA ENCUESTA QUEDARÁ CERRADA EL PRÓXIMO DOMINGO 5 DE SEPTIEMBRE!

Una vez finalizada dicha encuesta, se publicará tanto en esta web como en nuestro cuenta de Twitter @TelenovelaEs , la ganadora de dicho formato. La encuesta se mantendrá activa durante varios días para que los fans de cada una de ellas puedan votar libremente y siguiendo las reglas comentadas:

  • Los participantes PODRÁN VOTAR LAS VECES QUE QUIERAN en la encuesta.
  • Recordamos que los emparejamientos se hacen totalmente aleatorios, sin ninguna premeditación ni intención de eliminar a las participantes ante cualquier interés), aunque recordamos que, en este formato de MEJOR DIVA, en las rondas preliminares se tratará de enfrentar a actrices/actores turcos/as vs actrices/actores latinos/as preferentemente.