¡VOTA dentro de esta encuesta para elegir a tu diva de las telenovelas favorita: ¿Cansu Dere, Livia Brito y Maite Perroni? Elige tu favorita votando en la encuesta inferior del artículo

¡BUSCAMOS A LA MEJOR DIVA DE LAS TELENOVELAS (2021)

Tras el gran éxito de los #PremiosTuTelenovela2020, llega el formato de torneo tan esperado cada año por nuestros lectores. Este año la modalidad cambiará, y consistirá en tres grandes ganadoras de tres formatos de Mejor Diva que, una vez proclamadas, se enfrentarán en una exclusiva final por ser elegida como Mejor Diva por los lectores de tutelenovela.es.

Una vez proclamada las dos primeras campeonas de las dos primeras ediciones de esta categoría (Elcin Sangu y Hande Erçel) se vuelve a repetir el torneo sin las ganadoras, con nuevas candidatas, para así seleccionar mediante este formato la última candidata para la grandísima final del macrotorneo. Recordamos que estos torneos son de carácter simbólico y que lo hacemos con un fin lúdico, sin querer que gane una opción u otra. Hemos incorporado más candidatas debido a la demanda de alguna de ellas por sus fans y la ganadora de cada edición se le hará un vídeo especial en nuestro canal de Youtube.

En esta primera ronda (de la cual saldrán la última finalista del torneo) participarán las actrices Cansu Dere, Livia Brito y Maite Perroni, tres grandísimas actrices que seguro que sus seguidores lucharán duro por situar a su candidata en la primera gran final del formato de Mejor Diva.

Cansu Dere es una actriz, modelo y presentadora turca. Es conocida por protagonizar las series Sila, Ezel y Anne. Cerrando el elenco de esta encuesta tenemos a Camila Queiroz, actriz y modelo brasileña conocida por su actuación en Verdades Secretas. Actualmente protagoniza el papel de Asya en el drama turco Sadakatsiz, donde comparte protagónico con Caner Cindoruk.

Livia Brito Pestana (La Habana, 21 de julio de 1986) es una actriz cubana que debutó en México en 2010. Se dio a conocer con su papel de Fernanda Sandoval en la telenovela Triunfo del amor. También ha participado en varias telenovelas como son Muchacha italiana viene a casarse, Abismo de pasión o La doble vida de Estela Carrillo. Actualmente es partícipe de la telenovela La Desalmada

Por último tenemos a Maite Perroni, actriz y cantante mexicana. Saltó a la fama por su interpretación como Lupita  en la telenovela Rebelde. Además de esa, ha participado en una buena cantidad de telenovelas como Triunfo de amor, Mi Pecado, La Gata, Papá a toda madre o Cachito de cielo.

 

This poll is no longer accepting votes

Elige a tu diva preferida: ¿Cansu Dere, Livia Brito y Maite Perroni?

 

¡LA ENCUESTA QUEDARÁ CERRADA EL PRÓXIMO DOMINGO 7 DE NOVIEMBRE!

Una vez finalizada dicha encuesta, se publicará tanto en esta web como en nuestro cuenta de Twitter @TelenovelaEs , la ganadora de dicho formato. La encuesta se mantendrá activa durante varios días para que los fans de cada una de ellas puedan votar libremente y siguiendo las reglas comentadas:

  • Los participantes PODRÁN VOTAR LAS VECES QUE QUIERAN en la encuesta.
  • Recordamos que los emparejamientos se hacen totalmente aleatorios, sin ninguna premeditación ni intención de eliminar a las participantes ante cualquier interés), aunque recordamos que, en este formato de MEJOR DIVA, en las rondas preliminares se tratará de enfrentar a actrices/actores turcos/as vs actrices/actores latinos/as preferentemente.