Analizamos los datos y curiosidades más ocultas del actor turco de la serie «Amor en blanco y negro», Ibrahim Celikkol.

También puedes leer:

Ibrahim nació el 14 de febrero de 1982 en Izmit, Turquía. Ibrahim fue jugador de baloncesto, gracias a su gran altura. Esta profesión la combinó durante algunos años con sus trabajos como modelo. Tiempo después, un productor se fijó en él y cambió su vida para convertirse en actor en el año 2008. Desde entonces, este giro le ha llevado a interpretar papeles protagonistas en varias series turcas. Ibrahim Celikkol llegó a la gran pantalla de la mano de ‘Amor en blanco y negro’, una serie turca que está alcanzando un gran éxito. Ibrahim interpreta a Ferhat, un joven delincuente que irrumpe en la vida de Asli y, pese a sus idas y venidas, crean de su relación una gran historia de amor. Más allá de la serie, analizaré cómo es Ibrahim en aspectos de su vida privada, sus aficiones y su pasado antes de ser actor. Te contaré todos los detalles de este turco que ha conquistado el corazón de sus fans tras convertirse en el actor del momento.

Antes de comenzar recuerda que me ayudarías mucho suscribiéndote al canal y apoyando el vídeo con un buen like. Dicho esto, comencemos con los datos más curiosos sobre este brillante actor. 

Un gran amante de los animales

Su personaje, Ferhat, posee esta gran afición dentro de la serie pero parece ser que es algo que comparte con Ibrahim fuera de las cámaras.Sus redes sociales están repletas de animales, más concretamente de perros de todas las razas, tamaños y colores. Dentro de la pequeña pantalla, Ferhat tiene admiración por su perro, el animal de compañía con el que vive. Fuera de la interpretación, Ibrahim también tiene una conexión especial con los animales, siendo además un gran defensor de estos y apoyando causas del estilo. 

entrevista a İbrahim Çelikkol - YouTube

Apoyo a causas de manera desinteresada

Como otras estrellas turcas, Çelikkol mostraba también su carácter solidario recientemente a la hora de pedir ayuda para combatir los pavorosos incendios que arrasaron su país. Pero en su caso con más mérito, ya que incluso llegó a participar en las tareas de extinción de las llamas que se acercaban a la central termoeléctrica de Ören. Una loable acción que no quiso reseñar en sus redes, aunque sí lo hizo por él su amigo el cantante Mustafa Sandal.

Su afición por el deporte

Ya hemos adelantado en su pequeña biografía que Ibrahim fue jugador de baloncesto, por lo que su pasión por el deporte está más que clara. Pero por si quedaba alguna duda, el perfil de Instagram de Ibrahim Celikkol confirma que es una de sus grandes aficiones: gimnasio, baloncesto, deportes acuáticos y mucho boxeo son algunos de los deportes que practica. Una vida repleta de deporte para mantener su cuerpo y mente sana. 

Moskita Muerta | 5 cosas que no sabías sobre Ibrahim Çelikkol, el protagonista de “Amores Cruzados para Siempre”

Una lesión que cambió su vida

A veces el destino está escrito. Hijo de futbolista pero dedicado al baloncesto y con una brillante carrera en la selección sub 21 de Turquía. A pesar de que muchos cuentan que dejó el baloncesto debido a la pérdida de su padre, esto no es así. En una entrevista concedida a Vaniatis, el actor confesó que dejó su carrera debido a una fuerte lesión que, posteriormente, le hizo decantarse por la actuación. «Todos mis sueños y deseos pasaban por el baloncesto. 

Su relación amorosa con Mihre Mutlu

Aunque dentro de la serie ya vive su particular historia de amor con Asli, en su vida más íntima vive otra historia de amor idílico con Mihre Mutlu, arquitecta de profesión que ha conquistado el corazón de Ibrahim. Fruto de ello fue su casamiento en 2017 con una ceremonia idílica, al estilo ibicenco y vestidos ambos con túnicas blancas para darse el sí quiero.  Actualmente con ella, y fruto de su amor, tienen en su vida a su hijo Ali, al cual quieren y protegen. 

Su anterior relación con Sinem Kobal

Sinem Kobal and İbrahim Çelikkol - YouTube

No obstante, antes de encontrar su verdadero amor, Ibrahim Celikkol tuvo una relación amorosa de larga duración con la actriz turca Sinem Kobal. Tristemente para ambos, esta relación se terminó y dio paso a lo que a día de hoy es su matrimonio con Mihre.  Pero nada en la vida va como lo planeaste. «Francamente, no sabía qué era la fama y cómo de atractiva podía ser. El mío fue un punto de inflexión. Me lesioné y después de este incidente, me decanté por actuar», confesó a esta revista.

Aclamado en redes sociales

Nada más que hay que darse un paseo por sus redes sociales para ver que la popularidad de Ibrahim Celikkol está por las nubes. El actor turco posee en instagram más de siete millones de seguidores a sus espaldas, donde es bastante activo, ya que cuenta con más de 800 publicaciones realizadas en esta red social. 

Sus orígenes

Siguiendo con datos de su familia, por parte de su familia materna, Ibrahim Celikkol tiene ascendencia polaca, mientras que por parte paterna es de origen árabe. 

Un punto de inflexión con Osmal Yinak

Algo que desconocen muchos fans de Ibrahim es su punto de inflexión que le hizo dedicarse al mundo de la interpretación. Y es que Ibrahim tuvo ese momento gracias a una charla con el director de cine Osman Sinav, el cual lo motivó para iniciarse en este mundo. 

Su primer papel

Algunos confunden que el primer papel de Ibrahim fue en una película- Pero es un error. El primer papel de este bello actor fue en la serie “Pars Narkoterör» como el capitán Şamil Baturay. Una serie dirigida por el director de cine Osman Sinav, con el que hemos contado que fue su principal valedor en su inicio como actor. 

Pars Narkoterör - 1.Bölüm - YouTube

Protagonista en todas sus participaciones

Parecerá algo normal dentro de una filmografía de un actor, pero lo cierto es que si echan un vistazo a todas sus participaciones desde 2008 hasta la actualidad, tanto en series como películas Ibrahim Celikkol adopta el papel de protagonista en todas ellas. Nada de roles secundarios para un actor que es muy bueno y camaleónico en sus actuaciones.  Eso sí, en el mundo de habla hispana se dio a conocer principalemente por su papel de  Ferhat Aslan en Amor en blanco y negro’, un drama turco donde se meterá en la piel de un asesino que trabajará a las órdenes de su tio. 

Y estos han sido todos los datos curiosos que he podido recopilar de este bello actor turco. ¿Te sabes alguno más? Si es así, déjelo en la caja de comentarios para que todos lo sepamos y aprendamos más sobre este interesante actor.