¡»Mi corazón insiste» ya tiene fecha de estreno en España!

La telenovela «Mi corazón insiste» ya tiene fecha y hora para su estreno en España, (canal NOVA) para así renovar la parrilla televisiva del canal español




Buenas noticias para los fans españoles. La telenovela estadounidense Mi corazón insiste en Lola Volcán llegará a España para estrenarse en primicia en el canal NOVA España. Así lo comunicaba la cadena en su cuenta oficial con el siguiente comunicado: Mi corazón insiste‘ te atrapará con la historia de amor de Lola Volcán y Andrés, dos jóvenes que se aman desde niños. Muy pronto, en Nova».

Su llegada llega propiciada debido a que una de las telenovelas en parrilla de dicho canal, Que te perdone Dios, está llegando a su final, por lo que en la cadena han decidido sustituirla cuando finalice por la telenovela estadounidense que tan buenas cifras ha dejado en América.

La implementación de esta telenovela será la gran apuesta del canal español para las tardes de verano, con el objetivo de mantener las buenas audiencias que está teniendo este año con su parrilla televisiva.

¿Cuándo se estrenará en España?

Pues según se ha publicado en las redes oficiales de la cadena, dicha telenovela se emitirá el próximo Lunes 15 de Junio a las 18:30 (horario español), una hora perfecta para que tenga unas grandes cifras.

¿De qué trata Mi Corazón Insiste en Lola Volcán?

Narra la historia de amor de Lola (Carmen Villalobos) y Andrés (Jencarlos Canela), dos jóvenes que se aman desde niños. Andrés llama a Lola cariñosamente «Mi salamandra», por la afición de la muchacha a treparse a los árboles continuamente y se la pasa dibujando salamandras por todos lados junto a la leyenda «Yo amo a Lola Volcán». Lola es una joven diferente al resto de las personas por un gesto partícular: no sabe llorar, ni en los momentos más dolorosos de su vida.

Mi corazón insiste | No se pierda Mi corazón insiste de lune… | Flickr

Lola empezará a vivir un volcán de sentimientos, enfrentándose a la pérdida de todos los que ama y pelear así contra el destino mismo para intentar ser feliz lejos del hombre de sus sueños. Ella se jura borrar la pasión que siente por Andrés tratando de amar a otros con destino mortal, pero al final la vida se encargará de señalar una carrera de errores y retarlos para unir un amor eterno..

Esta protagonizada por Carmen Villalobos y Jencarlos Canela, junto con Ana Layevska, Gerardo Murguía, Carolina Tejera y Fabián Ríos en los roles antagónicos, y con la actuación estelar de la primera actriz Angélica María.

Mi Corazón Insiste fue estrenada en el año 2011 en EE.UU fue ganadora de las categorías «Telenovela del año», «La pareja perfecta», «Protagonista favorito» «El mejor momento de la mala suerte» y «Mejor Banda sonora en una telenovela» en los Premios Tu Mundo.

Ahora esta exitosa telenovela estadounidense llega para intentar conquistar a todo el público español en 2020.

 

1 comentario en «¡»Mi corazón insiste» ya tiene fecha de estreno en España!»

Deja un comentario