Scarlet Gruber regresa a las telenovelas con este nuevo papel

La que fuera protagonista en telenovelas como Sin tu mirada o Médicos línea de vida protagonizará un nuevo papel de villana en una producción de Ignacio Sada




Buenas noticias para los fans de Scarlet Gruber. La actriz venezolana volverá a protagonizar una nueva telenovela de la mano de Ignacio Sada, su creador. Así lo ha confirmado Las Estrellas en su página web oficial y la propia protagonista en su cuenta oficial de Instagram. «Me emociona muchísimo confirmarles que seré parte de un elenco maravilloso!!! 🍉 Sandy estará llena de sorpresas 😏🐍. Gracias por la confianza»

Scarlet compartirá protagonismo con Michael Renaud y Danilo Carrera, que serán la pareja protagonista de dicha producción

¿Cuál es el nuevo papel de Scarlet Gruber?

Pues según confirma Las Estrellas, Scarlet Gruber será la villana de dicha producción, un papel que ya ha interpretado en varias ocasiones y los cuales los fans la ven genial en dicho rol de antagonista de la novela.

En una entrevista concedida a dicho canal, se afirma que «Scarlet Gruber es una persona muy trabajadora y ambiciosa, con mucha garra y que lucha por lo que quiere», comentaba Sandy Cabrera, que no desveló los detalles del personaje que interpretará la actriz venezolana.

¿Cuándo se emitirá dicha telenovela?

Pues según confirma el propio canal en su web, la telenovela abrirá el horario de las 4:30h de la tarde como habitualmente viene haciendo con los nuevos estrenos del género.

La última interpretación de Scarlet Gruber fue en Médicos línea de vida, donde la actriz interpretaba el papel de Tania Olivares. Ahora, en esta nueva apuesta de Las Estrellas y su creador, Ignacio Sada, la actriz volverá a lo grande y con uno de los roles que más gusta en sus interpretaciones, el de villana. Y ustedes: ¿Están deseando verla en esta nuevo producción? Déjenos en los comentarios cuál fue el mejor papel que vieron de Scarlet Gruber. 

1 comentario en «Scarlet Gruber regresa a las telenovelas con este nuevo papel»

  1. Su mejor actuación fue si duda el de Vanesa en Sin tu mirada. Andrea del Junco, sinembargo quedará por siempre en los corazones románticos y su papel junto a Christian de la Campa se seguirá viendo como Casablanca y Lo que el viento se llevó.

    Responder

Deja un comentario