La actriz Eva Cedeño venía de hacer una gran actuación como villana en la telenovela “Por amar sin ley” y quiso repetir en esta telenovela.

Después de haber destacado en varias telenovelas, Eva Cedeño decidió probar suerte en la nueva telenovela de Lucero Suárez “Te doy la vida”. En esta historia, la actriz mexicana hizo el casting para el personaje villano de esta telenovela, pero la productora tras verla, quiso darle el rol protagónico, lo que supuso un cambio para ella en su carrera.

“Yo en un principio no hice el casting para este personaje, pero Lucero Suárez decidió hacerme pruebas para la protagonista. Para mí fue una grata sorpresa, le dije que gracias por voltearme a ver”, comentó la actriz en el inicio de grabaciones en un taller mecánico. La actriz tiene un amplio recorrido haciendo villanas en las telenovelas, pero la vida le había reservado otro personaje que parecía elegido para ella. “Mi mamá tuvo cáncer de mama, mi abuelita está pasando por un proceso similar, lo he vivido de cerca, en casa, y es un tema que me conmueve y que me sensibiliza mucho, traducirlo a un niño toca fibras muy sensibles, este personaje no fue escogido así nomás, me llega por algo”, compartió la actriz sobre su papel en esta telenovela.

¿De qué trata Te Doy la Vida?

Esta telenovela se emite actualmente en el canal Nova de España, donde ha entrado ya en sus últimas semanas. La historia cuenta además con la actuación protagonista de José Ron y Jorge Salinas, respaldados por un gran elenco en el que destacan César Évora, Erika Buenfil, Nuria Bages y Omar Fierro entre otros. Además, cuenta con la participación de Leonardo Herrera en el papel de Nicolás, un niño que sufre leucemia y que es eje central en esta gran historia que ha atrapado a la audiencia en todos los países en los que se ha emitido hasta la actualidad como México donde su capítulo final fue visto por más de tres millones y medio de espectadores, logrando además récords de espectadores en algunos países como por ejemplo en los Estados Unidos.