«Quererlo todo», la nueva telenovela que protagonizarán Michelle Renaud y Danilo Carrera

«Quererlo todo», así se llamará a la nueva producción que reunirá a actores como Michelle Renaud, Danilo Carrera o Scarlet Gruber. 




Ya es oficial. La telenovela que van a protagonizar Michelle Renaud y Danilo Carrera ya tiene nombre. «Quererlo todo» será el nombre oficial de esta telenovela, la cual reunirá a un elenco de alto nivel, con la participación con papel especial de Scarlet Gruber. Así lo adelantó el programa televisivo Hoy hace unos días en directo. La producción de Ignacio Sada narra una historia campirana desarrollada en una hacienda, donde el amor, los celos y las pasiones estarán a flor de piel.

Además la telenovela está basada en una historia argentina, la cuál, curiosamente, comenzará sus rodajes en el país de México. Dicha producción será expuesta en la famosa cadena de Televisa.

Quererlo todo cuenta además con un gran elenco de grandes actores como son Víctor González, que dará vida a Leonel Montes o Scarlet Gruber, ya que la actriz venezolana interpretará a Sandy Cabrera, una chica soñadora y ambiciosa que, además, sería la villana del melodrama.

También tendrá la participación de Olivia Bucio. La actriz mexicana interpretará el papel de una mujer abusada por la sociedad y que tratará de buscar su fuerza interna ante las adversidades de la vida, luchando así contra todo aquel que le haga mal.

A los mandos de esta esperada producción está Ignacio Seda, el cual cuenta ya con grandes producciones creadas como han sido Simplemente María, Un refugio para el amor y la más actual, Sin tu mirada. En definitiva, una telenovela que pinta tendrá de generar un gran éxito, debido a su pareja principal de actores y cómo éstos están rodeados por otros como Víctor González o Scarlet Gruber, además de un gran director que pondrá una historia dramática al servicio del espectador.

Y ustedes: ¿Están deseando ver ya esta nueva telenovela, Quererlo todo? ¿Cuál es tu personaje favorito?

Deja un comentario