La telenovela Frijolito volverá a emitirse en Nova TDT




La mítica telenovela estadounidense, Frijolito (Amarte Así, Frijolito) volverá a emitirse en España de la mano de Nova TDT, que la recuperará para su cartera de telenovelas actuales

Buenas noticias para los fans de Frijolito. La telenovela estadounidense volverá a emitirse en España de la mano de Nova TDT. La que fuera una de las telenovelas más conocidas aquí en España volverá de la mano del grupo Atresmedia, que recuperará esta mítica telenovela que tanto éxito causó entre los fans.

Así lo ha anunciado el propio Nova en su cuenta oficial de Twitter con este mensaje: «El pequeño Frijolito se ha hecho mayor, pero su historia siempre nos seguirá emocionando. Y si os decimos que…¿estamos a punto de volver a vivirla como la primera vez? #AmarteAsíFrijolito, muy pronto, en #Nova».

El melodrama narra la historia de Frijolito, un joven niño que ve su vida truncada al saber que su padre ha fallecido (algo erróneo debido a que su madre le miente para ocultar la posible violación del mismo a ella la noche que lo concebió). Este telenovela es originaria de la producía de Telemundo (2005) y está protagonizada por actores como Litzy, Mauricio Ochmann o Alejandro Felipe Flores.

Con este melodrama grabado en Argentina, Nova pretende recuperar un clásico en España y hacer frente así a su dura competencia, Divinity, con su amplio catálogo de telenovelas turcas. Hace varios días también anunciaba la cadena la incorporación de tres nuevas telenovelas. (Relaciones Peligrosas, adaptación de la serie española Física o Química), Corazón Valiente y Rosa Diamante, ésta última, un formato bastante utilizado por Nova a la hora de enganchar a nueva audiencia.

De esta manera NOVA sigue su proceso de renovación de la parrilla televisiva que suele hacer completa cada dos meses aproximadamente (depende también de la duración de las telenovelas que eligen). Hace unos meses aproximadamente, las últimas adquisiciones de dicha cadena fueron Rubí, Te Doy La Vida o Betty en NY, las cuales les han dado unas buenas cuotas de audiencia desde su emisión.

¿Os gusta esta última incorporación de Nova? Déjanos un comentario aquí abajo comentándonos vuestra opinión sobre la incorporación de Frijolito. 

 

2 comentarios en «La telenovela Frijolito volverá a emitirse en Nova TDT»

Deja un comentario