Lucero deja abierta la esperanza a volver a actuar en telenovelas



La cantante y actriz Lucero, alias La Novia de América​, dejó abierta la posibilidad a volver a actuar para una nueva telenovela 

Tras más de cuarenta años de carrera artística, tanto en la música como delante de las cámaras, Lucero, alias La Novia de América, dejó entrever que está abierta a nuevos papeles y libretos para volver a actuar en telenovelas. Referente de la balada pop, Lucero, en una entrevista para el programa El Gordo y La Flaca (de Lili Estefan), dejó abierta la opción a volver a actuar para el mundo de las telenovelas.



«Las telenovelas son mi vida, y ahorita están repitiendo Soy tu Dueña y está en el primer lugar del rating, y creo que la repetición revive esas grandes escenas y reparto, una novela entrañable para mí”

La cantante se mostraba entusiasmada durante la conexión debido a que presenta nuevo disco, el cuál está dedicado «con mucho amor para su público», afirmaba la cantante. Preguntada por si volvería a actuar para telenovelas, Lucero dejó claro que si lo haría sería con una historia que lo cautivase. 

«Tengo ganas de regresar lógicamente, pero si con una historia muy especial, necesito un personaje que supere lo que había hecho en producciones anteriores»



Recordamos que Lucero fue protagonista de telenovelas como Soy tu DueñaPor ella soy Eva, su última intervención en 2012. Precisamente esta última vuelve a estar en emisión allá en Televisa, lo que despertó la alegría de la cantante mexicana. «Ahora con la emisión de Soy tu dueña revives momentos y grandes escenas», concluía.

Para leer la entrevista completa visita el sitio web de elgordoylaflaca y Publimetro pinchando aquí

2 comentarios en «Lucero deja abierta la esperanza a volver a actuar en telenovelas»

Deja un comentario