Los grandes números de Fugitiva en su primera temporada en España

La telenovela turca protagonizada por İrem Helvacıoğlu y Ulaş Tuna Astepe ha sido la más vista del canal de telenovelas NOVA España, firmando unos grandes números 

Fugitiva lo está rompiendo en España. La serie turca, tras su gran éxito internacional, está siendo lo más visto en España tras su emisión en Nova.




El canal de telenovelas español decidió incluir esta gran telenovela turca en su parrilla televisiva para aumentar la audiencia del canal, lo cual ha sido todo un acierto por parte de Atresmedia. Y es que Fugitiva finalizó el pasado jueves su primera temporada de emisión en España firmando unos grandísimos números para la cadena.

Fugitiva volvió a ser, en su último episodio, la telenovela más vista del canal Nova. Y es que este melodrama turco no ha dejado de serlo desde su estreno en este país, (firmando en su estreno un récord de 712.000 espectadores) ya que absolutamente todos los días ha sido líder del canal, con una audiencia que ha estado entre los 500.000 y los 600.000 espectadores, sumando un total de un 3,2% de media de share. 

Nova ha quedado tan contenta con la repercusión de esta gran telenovela turca que ha decidido emitir su segunda temporada también en España. El final de su primera temporada (atento, que viene spoiler) fue de lo más intrigante para los fans españoles, que esperan con ansias ya la segunda temporada en Nova.

El plan de salida de Yigit y Nefes prosigue en el final de la primera temporada de Fugitiva, evitamdo a toda costa que Vedat los encuentre. Veremos, ahora, cómo se resuelve este dramático plan de huída de los dos protagonistas en una apasionante segunda temporada.

3 comentarios en «Los grandes números de Fugitiva en su primera temporada en España»

Deja un comentario