La telenovela Sortilegio volverá a emitirse en España por sexta vez

La telenovela mexicana Sortilegio volverá a emitirse en España por sexta vez, convirtiéndose en la más repetida en España 




Buenas noticias para los fans de las telenovelas mexicanas, y, por supuesto, de Sortilegio. La telenovela mexicana creada por Mónica Miguel volverá a emitirse en España por sexta vez. Así lo ha confirmado el canal de telenovelas español de Atresmedia, Nova España, en un tweet en su cuenta oficial de Twitter. «Muy pronto volveremos a disfrutar en #Nova de la apasionante historia de #Sortilegio»

El canal español aún no ha confirmado fecha y hora para su nuevo estreno en España, habrá que estar atentos a la cuenta oficial de NOVA en Twitter o a su página web oficial.
Al ser su sexta vez en emisión en España, Sortilegio tiene el privilegio de ser la telenovela mexicana más repetida en la historia de la telenovelas en España. La telenovela mexicana cuenta con las actuaciones de Jacqueline Bracamontes y William Levy, acompañadas de la actuación antagónica de David Zepeda o Ana Brendas Contreras. Además, la telenovela, creada en 2009 para Televisa, goza de una inmensidad de premios y reconocimientos a nivel mundial, destacando los siguientes:
– Mejor actor antagónico 
– Mejor dirección de escena
– Mejor revelación del año 2010 
– Mejor actor protagónico 
– Mejor primera actriz 
– Mejor primer actor 
– Mejor productora
– Mejor telenovela
– Mejor actor del año y debut en México

¿De qué trata Sortilegio, la telenovela?

Sortilegio es una telenovela mexicana basada en la historia de la telenovela «Tú o nadie», producida por Televisa por Ernesto Alonso en 1985. Protagonizada por William Levy y Jacqueline Bracamontes, narra la historia de un exitoso empresario de la construcción que, sin proponérselo, se enamora de Victoria Sarmineto, (Daniela Romo), esposa de su mejor amigo, Samuel (Alejandro Tommasi). De esa relación nacen dos hijos; Bruno (David Zepeda) y Raquel (Chantal Andere), pero Antonio no logra conocerlos porque Samuel se lleva a Victoria a Europa antes de que los bebés nazcan. Bruno conoce a una mujer procedente de Valladolid llamada María José (Jacqueline Bracamontes), y le pide matrimonio haciéndose pasar por su hermano menor, Alejandro, tramando un perverso plan para deshacerse de él y quedarse con el manejo de la empresa familiar.
Álex (William Levy) el cuál está enamorado de María José, hará todo lo posible para tratar de acabar y quemar esa relación. Con el tiempo, María José y Alejandro se enamoran, sin embargo, su relación se verá afectada por las sucias artimañas de sus enemigos, Bruno y Maura, (Ana Brenda Contreras), eterna enamorada de Alex, los cuales harán lo imposible por acabar con el amor de los dos.
Como dato curioso podemos decir de esta mítica telenovela que se recreó una gira en formato show titulada Sortilegio, el Show, protagonizada obviamente por los actores Jacqueline Bracamontes, Gabriel y David Zepeda en el año 2010. En dicho show había todo tipo de actuaciones que tenían como premisa interactuar con el público asistente, invitando a muchos de ellos a subir inclusive al escenario con los propios actores para tratar de rolear algún papel en directo.
Sortilegio es la versión renovada de la telenovela «Tú y nadie», producida en la misma televisa por Ernesto Alonso, aunque esta data de 1985.

2 comentarios en «La telenovela Sortilegio volverá a emitirse en España por sexta vez»

Deja un comentario