La telenovela mexicana «Teresa» volverá a emitirse en televisión

La aclamada telenovela mexicana Teresa, volverá a ser emitida en televisión, concretamente en el canal Tlnovelas del grupo Televisa

Buenas noticias. Una de las telenovelas más aclamadas como fue Teresa, volverá a ser emitida en televisión. Así lo ha anunciado el grupo Televisa en un comunicado con la redifusión de la telenovela producida por José Alberto Castro.

Teresa volverá a las grandes pantallas el próximo 1 de Junio a las 9:20pm hora mexicana en el canal de Tlnovelas del grupo Televisa. Las grandes cotas de audiencias conseguidas en su estreno en 2010 han hecho que los productores de la cadena vuelvan a emitir en las grandes pantallas una telenovela que fue un éxito total en Latioamérica.

Teresa, protagonizada por Angelique BoyerSebastián Rulli y Aarón Díaz, se transmitirá de lunes a viernes, a las 21:20 horas. Entre los principales títulos que se transmiten por Tlnovelas, como parte del concepto #tlnovelasTeAcompaña, se encuentran: “Yo no creo en los hombres”, “Hasta el fin del mundo”, “Mi marido tiene familia”, “Amores con trampa” y “El extraño retorno de Diana Salazar”.

Otra gran noticia es que el canal Tlnovelas va a ser la presentación de algunas de sus emisiones clásicas en el formato 16:9 (pantalla completa) (y entre las que están Tres mujeresRebelde y Esmeralda) lo que le permitirá a los fans poder disfrutar de las telenovelas en la mayor calidad. Un gran salto por parte de la cadena para darle un nuevo impulso a la industria.

¿De qué trata Teresa?

Teresa Chávez, interpretada por Angelique Boyer, es una joven bella e inteligente que busca desesperadamente salir de la pobreza agobiante del barrio donde vive. A pesar de ser bella y de tener el respaldo y cariño que recibe de sus padres, ella vive resentida de la vida miserable que la dejó sin su hermana Rosa (Jessica Segura), entonces planea usar su belleza como método para entrar a aquel mundo lujoso al que tanto quiere pertenecer. Ni siquiera el hecho de tener de novio a Mariano (Aarón Díaz), un muchacho pobre de la vecindad que la adora, hacen que Teresa cambie su manera de pensar y su carácter ambicioso y egoísta.

Tras un largo tiempo, Teresa sufre un disparo que la deja paralítica, salvándole de este modo la vida a Arturo. Ella se recupera y Arturo se entera de lo que hubo entre Teresa y Mariano el día antes de su boda y que ella solo lo quiere por su dinero. Arturo se ve en una crisis económica, y dudando del amor de Teresa, la pone a prueba llevándola a vivir a la vecindad de donde salió; ella se entera de la prueba y la acepta, pues se ha empezado a enamorar de Arturo. Cansada de la crisis, Teresa busca mejorar su condición y posición socio-económica, por ello seduce a Fernando (Daniel Arenas), el multimillonario prometido de Luisa, quien es un mujeriego, Teresa se aprovecha de esto y hace que rompa su compromiso con Luisa días antes de la boda.

En una lucha interna entre lo que siente y su incontrolable ambición por el dinero, Teresa tendrá que decidir entre una de ellas para solventar su futuro más inmediato.

1 comentario en «La telenovela mexicana «Teresa» volverá a emitirse en televisión»

Deja un comentario