El próximo día 11 de enero a las 18:30 horas se estrena en España a través de Nova la telenovela Betty en NY, historia que vendrá a sustituir a Te doy la vida que entra en sus ultimas semanas.




¡Betty en NY ya está en España! La telenovela es una producción de Telemundo, basada en la telenovela colombiana Yo soy Betty la fea. Esta telenovela esta protagonizada por Elyfer Torres, un nuevo rostro de la televisión que ha cautivado a todo el mundo y por Erick Elías, un actor muy conocido en nuestro país por su participación en una gran cantidad de telenovelas.

Esta telenovela fue estrenada en febrero de 2019 en Estados Unidos y finalizó en agosto del mismo año logrando un buen rating. La historia cuenta además con la participación de varios actores de renombre a nivel internacional como son Sabrina Seara, Aaron Diaz, Saul Lisazo y Mauricio Henao entre otros. Como dato curioso, la identidad de la actriz que haría el papel de Betty en esta nueva versión, se mantuvo en secreto durante mucho tiempo, siendo revelado cuando quedaba menos de un mes para su estreno oficial en la televisión.

Sinopsis de Betty en NY

La historia gira en torno a Betty, una joven mexicana inteligente y capaz que vive en la ciudad de Nueva York que persigue sus sueños, superando los prejuicios en un mundo donde la imagen lo es todo. Después de sufrir seis meses de rechazo en todos los trabajos que aplica debido a su falta de atractivo físico, Betty decide aceptar un trabajo muy por debajo de sus capacidades. Así, después de ingresar en la sofisticada empresa de moda V&M Fashion, se convierte en la secretaria personal del presidente de la compañía.

A pesar de que es ridiculizada y humillada diariamente por su falta de estilo, Betty está más que dispuesta a no ser derrotada en esta implacable guerra de apariencias. Si bien es extremadamente competente y tiene grandes planes para el crecimiento personal, ninguna de sus muchas cualidades podrá ayudar a Betty a encontrar el verdadero amor.