La mexicana y el güero, un éxito de audiencias en México



La nueva telenovela mexicana producida por Nicandro Díaz,» La mexicana y el güero», registra una gran acogida en su canal Las Estrellas, en México

La última sensación en telenovelas mexicanas tiene nombre y apellidos. Se trata de La mexicana y el güero. La telenovela mexicana producida este mismo año por Nicandro Díaz González está causando furor en su país de origen, México, con unas audiencias brutales y posicionándose entre las más vistas del canal donde se transmite, Las Estrellas TV.



La comedia romántica creada por Kary Fajer y basada en Cómplices (telenovela chilena). ha tenido una excelente acogida por parte de los fans mexicanos de telenovelas, quienes en redes sociales hablan maravillas de esta comedia mexicana.

La mexicana y el güero tuvo su estreno oficial el pasado 17 de Agosto (2020) tras finalizar la telenovela por aquel entonces que ocupa el espacio llamada Como tú no hay 2. Actualmente se emite en su canal, Las Estrellas TV de lunes a viernes a las 20:30 – 21:30 h, cuyos episodios duran aproximadamente entre 40-45 min.



Problemas por la pandemia

Y es que La mexicana y el güero, al igual que muchas producciones audiovisuales, vieron retrasadas sus estrenos y grabaciones de episodios debido al avance de la pandemia a nivel mundial. Es por ello que sus grabaciones se suspendieron el pasado 30 de Marzo con el inicio de la misma pero los cuales se retomaron el 9 de Junio para posteriormente ser estrenada este mes de Agosto.

Datos de audiencias de La mexicana y el güero

Como decimos, tanto con números de la cadena como por las propias redes sociales, La mexicana y el güero ha tenido una excelente acogida por parte del público mexicano. Y es que ronda, diariamente, los tres millones de espectadores a diario, unas cifras que ya quisieran muchas telenovelas tener en sus primeros días de emisión.

En el espacio de La Hora de la Novela, La mexicana y el güero se calificó con un 8/10 destacando que lo mejor de la comedia romántica era, «en su conjunto la telenovela resulta buena para pasar un rato agradable. El tono, la dirección y sobre todo la integración del elenco hacen de este un producto respetable». 

¿De qué trata La mexicana y el güero?

Esta comedia romántica narra la historia de Tyler, un millonario adoptado por una pareja norteamericana que tiene como objetivo encontrar su verdadera familia en su país, México, tras saber por boca de su madre adoptiva en su lecho de muerte que su madre verdadera sigue viva.

Con esta noticia aparecen dos muchachas con un arte por estafar, que organizan un golpe el cuál consiste en hacer una familia falta para recibir al dicho, Tyler, y así poder arrebatarle su fortuna.

Elenco de La mexicana y el güero

Entre su extenso elenco, La mexicana y el güero cuenta con actores como Itatí Cantoral (como Andrea Ibarrola Gil), Juan Soler (como Tyler Somers), Luis Roberto Guzmán (como René Fajardo), Jacqueline Andere (como Maty), Nora Salinas (como Helena Peñaloza), Irán Castillo (como Gladys Carmona), Julio Camejo (como Mario Nava) o Gala Montes (como Katya Ibarrola Gil) entre otros.

En su reparto recurrente encontramos además a actores comoLorena Velázquez, Horacio Pancheri, Joan Kurio Eduardo Shacklett.

1 comentario en “La mexicana y el güero, un éxito de audiencias en México”

Deja un comentario

https://app.spacecontent.net/es/w/web/tutelenovela