La locura artística de una fan de Can Yaman en Cádiz



La mujer, la cuál vive en Cádiz (España), se atrevió a pintar la cara de Can Yaman en la fachada de su casa, dejando una obra artística que se hizo viral en las redes sociales 

La locura por el actor turco Can Yaman no tiene límites. Tampoco los tiene en España, donde el actor nacido en Estambul causa furor entre los fans a las telenovelas (sobre todo turcas, las cuáles están pegando muy fuerte en el país hispano). Tal es así que hace unos días un vídeo en la red social Twitter se viralizó debido a la genialidad y amor de una fan gaditana por Can Yaman. Su autora, Maribel Ruiz Calvente, se atrevió a realizar un mural con el rostro del actor turco en la pared de su propia casa. 



Una obra que dejó boquiabiertos a todos los usuarios y grupos de fans del actor, el cuál guardaba en la obra realizada un total parecido con su rostro actual. Maribel, que es una reconocida fan de Can Yaman, vive en la localidad gaditana de Los Barrios, donde se encuentra dicho mural con el rostro del actor.

El amor de esta vecina de Los Barrios es tal por Can Yaman que, además del mural y la bellísima obra de arte que realizó, tiene cuadros y reconocimientos del actor por su casa, además de tenerlo puesto en su foto de perfil de Twitter.



Una noticia, que, aparte de peculiar, no sorprende con respecto a Can, debido a que el actor turco ya colapsó en una de sus llegadas a España el Aeropuerto de la capital, Madrid. La locura generada por el actor protagonista de telenovelas muy vistas en España como Erkencis Kus, es mundial, y allá por donde pisa siempre tiene fans que le transmiten mucho apoyo y cariño.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Los resultados de la encuesta de cuál es mejor telenovela, Erkencis Kus o Hercai

6 comentarios en «La locura artística de una fan de Can Yaman en Cádiz»

Deja un comentario