Jacqueline Bracamontes y Silvia Navarro, juntas en una nueva telenovela

Las actrices Jacqueline Bracamontes y Silvia Navarro protagonizarán la telenovela de La suerte de Loli según informó la cadena Telemundo




Buenas noticias para los amantes de las telenovelas. Y es que Silvia Navarro compartirá protagonismo con Jacqueline Bracamontes en una nueva producción de Telemundo. Así lo ha hecho oficial la cadena a través de un comunicado de Telemundo Global Studios donde afirmaban lo siguiente: “Sentimos mucha emoción por darle la bienvenida a la familia de Telemundo a Silvia, una de las actrices más reconocidas de México, para que le dé vida a esta historia original y contemporánea”, afirmaba Marcos Santana.

La actriz mexicana formará duo con Bracamontes en una producción titulada «La Suerte de Loli». Una noticia excelente para los fans de ambas actrices, cuyo caché en el mundo de la ficción es bastante elevado. Y es que tanto Jacqueline (que cuenta con más de 6 millones de seguidores en Instagram) y Silvia Navarro (2 millones de seguidores) son dos almas curtidas en el panorama telenovelero.

El último trabajo de la actriz mexicana Silvia Navarro consta de 2018, donde protagonizó el papel de Raquel Cohen Nasser de Becker en Caer en tentación,Ahora volverá a trabajar para precisamente la competencia, ya que Televisa y Telemundo muestran una rivalidad histórica. La veterana actriz mexicana se marcha de este modo a la competencia tras su último trabajo y compartirá cadena junto a la actual Jacqueline Bracamontes.

¿De que trata La Suerte de Loli? 

La Suerte de Loli es una producción de la dupla Lorena Miraglia y María José Riera. Es un drama/comedia basado en una joven productora de radio, soltera y de espíritu libre, que vive su vida sin ninguna atadura. El amor, del cuál nunca encontró su alma gemela, le propició a no ser madre nunca, pero la muerte de su mejor amiga hará que su vida de un giro de 360º.

Además, el propio Marco Santana ha confirmado que será el showrunner de la misma, siendo la primera creación propia de Argentina que se emitirá en Telemundo en horario prime-time. Su fecha de lanzamiento tendrá lugar en el año 2021.

La Suerte de Loli (en su versión original) es una miniserie de ocho capítulos dirigida por Lili Expósitvo en 2019. En definitiva, un anuncio que mantendrá en vilo a los fans de ambas actrices, que, seguro, protagonizarán una de las series del año en Latinoamérica.

1 comentario en «Jacqueline Bracamontes y Silvia Navarro, juntas en una nueva telenovela»

Deja un comentario