Elige a tu pareja favorita: ¿Jaqueline Bracamontes/William Levy o Tuba Büyüküstün y Engin Akyurek?

Estamos eligiendo con una serie de encuestas a la mejor pareja televisiva de actores de las telenovelas actuales que se emiten en nuestro país, España. En este caso enfrentamos a dos parejas como son Jaqueline Bracamontes y William Levy contra Tuba Büyüküstün y Engin Akyurek.




Si eres fan de parejas de actores como Jaqueline Bracamontes/William Levy o Tuba Büyüküstün y Engin Akyurek estas de enhorabuena. Al igual que hicimos con las telenovelas en el mes de julio para elegir la mejor aquí en España, hemos decidido lanzar una serie de encuestas para elegir a la mejor pareja televisiva de actores de telenovelas en España en el mes de Agosto. 

Ya hemos realizado las cuatro primeras encuestas en este ámbito de parejas. En la primera de ellas venció la pareja de Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, con más de 9.000 votos en su casillero. En la segunda, venció la pareja de Caner Cindoruk y Tuba Büyüküstün, con más de 9.000 votos. En la tercera, Akın Akınözü y Ebru Şahin vencieron por más de 61.000 v0t0s mientras la cuarta aún sigue activa y puedes votar en el enlace de la parte superior.

Como recalcamos, son parejas de actores de telenovelas que se emiten en España actualmente, ya sean en canales como Nova o Divinity. La pareja de Jaqueline Bracamontes y William Levy son protagonistas en la telenovela de Sortilegio mientras que la segunda pareja formada por Tuba Büyüküstün y Engin Akyurek son partícipes de la telenovela Kara para ask (Amor y dinero). 

¡Elige a tu pareja favorita!

  • Tuba Büyüküstün/Engin Akyurek (100%, 17.054 Votos)
  • Jaqueline Bracamontes/William Levy (0%, 65 Votos)

Votantes totales: 17.119

Cargando ... Cargando ...

La encuesta se mantendrá activa durante varios días para que los fans de cada una de ellas puedan votar libremente y las veces que quieran por su favorita. Ahora llega vuestro momento: ¿Cuál es para ti la mejor pareja de actores de estas dos opciones, Jaqueline Bracamontes y William Levy o Tuba Büyüküstün y Engin Akyurek? ¡VOTA por tu favorita!

¿De qué trata Sortilegio, la telenovela?

Sortilegio es una telenovela mexicana basada en la historia de la telenovela «Tú o nadie», producida por Televisa por Ernesto Alonso en 1985. Protagonizada por William Levy y Jacqueline Bracamontes, narra la historia de un exitoso empresario de la construcción que, sin proponérselo, se enamora de Victoria Sarmineto, (Daniela Romo), esposa de su mejor amigo, Samuel (Alejandro Tommasi). De esa relación nacen dos hijos; Bruno (David Zepeda) y Raquel (Chantal Andere), pero Antonio no logra conocerlos porque Samuel se lleva a Victoria a Europa antes de que los bebés nazcan. Bruno conoce a una mujer procedente de Valladolid llamada María José (Jacqueline Bracamontes), y le pide matrimonio haciéndose pasar por su hermano menor, Alejandro, tramando un perverso plan para deshacerse de él y quedarse con el manejo de la empresa familiar.
Álex (William Levy) el cuál está enamorado de María José, hará todo lo posible para tratar de acabar y quemar esa relación. Con el tiempo, María José y Alejandro se enamoran, sin embargo, su relación se verá afectada por las sucias artimañas de sus enemigos, Bruno y Maura, (Ana Brenda Contreras), eterna enamorada de Alex, los cuales harán lo imposible por acabar con el amor de los dos.
Como dato curioso podemos decir de esta mítica telenovela que se recreó una gira en formato show titulada Sortilegio, el Show, protagonizada obviamente por los actores Jacqueline Bracamontes, Gabriel y David Zepeda en el año 2010. En dicho show había todo tipo de actuaciones que tenían como premisa interactuar con el público asistente, invitando a muchos de ellos a subir inclusive al escenario con los propios actores para tratar de rolear algún papel en directo.
Sortilegio es la versión renovada de la telenovela «Tú y nadie», producida en la misma televisa por Ernesto Alonso, aunque esta data de 1985.

6 comentarios en «Elige a tu pareja favorita: ¿Jaqueline Bracamontes/William Levy o Tuba Büyüküstün y Engin Akyurek?»

  1. Bueno a mi me encanta las dos parejas jacky y Willian son excelentes actores y tiene una química innata ahora tuba y engin me parecen muy buenos y también conectan mucho para mi las dos parejas son buenísimas 😍

    Responder

Deja un comentario