¡VOTA dentro de esta encuesta para elegir a la que para ti es la reina de las telenovelas. En este caso, elegir entre Angelique Boyer, Tuba Büyüküstün y Ebru Sahin.




A lo largo de este mes de Noviembre, con una serie de encuestas entre nuestros lectores, se llevará a cabo el premio simbólico de tutelenovela.es sobre cuál es la reina de las telenovelas para los fans de esta pasión. Para ello, llegamos a la GRAN FINAL para saber quien es la ganadora, las tres finalistas son: Angelique Boyer, Tuba Büyüküstün y Ebru SahinPor si has entrado a este artículo y no conoces a todas las participantes, te detallamos brevemente los datos más significativos de cada una.

¡ENCUESTA EN LA PARTE INFERIOR DE ESTE ARTÍCULO! 

Angelique Monique Paulette Boyer, nacida en Francia (aunque nacionalizada mexicana) en 1988,  es una actriz y modelo francesa con una larga carrera artística en el mundo de la gran pantalla. Boyer ha sido ganadora de tres Premios TVyNovelas, un Premio Bravo y un Premio ACE a la mejor actriz, lo que refleja sus buenas actuaciones en telenovelas. Sus grandes actuaciones han sido en las telenovelas de Teresa, Lo que la vida me robó, Tres veces Ana y Amar a muertepor las cuales la actriz mexicana ha recibido galardones a mejor actriz protagónica y mejor actriz juvenil.

Tuba Büyüküstün es una actriz turca nacida en la ciudad de Estambul. Comenzó su carrera profesional en el año 2003 con Sultan Makamı interpretando el papel de Nesrin. Ha participado en varias series de televisión (telenovelas) y en la gran pantalla. En telenovelas destaca su papel en la telenovela turca Kara Para Aşk (Dinero negro, amor en Español) interpretando el papel de Elif Denizer, por el cual ha recibido premios a mejor actriz. En programas de televisión destaca su actuación en 20 minutos serie de televisión turca de 2013, producida por Ay Yapım y emitida por Star TV.y que es una adaptación de The Next Three Days.

Por último tenemos a Ebru Sahin, actriz turca nacida en Estambul en 1994 (26 años). Hizo su debut cinematográfico en 2016 con un papel en la película Kan Parası. En televisión lo hizo en 2017 con un papel secundario en la serie de televisión Savaşçı. También tuvo varios papeles secundarios en İstanbullu Gelin y Yasak Elma entre 2017 y 2018. Su actuación estrella fue en la serie de televisión Hercai como Reyyan Şadoğlu, papel por el cual recibió un premio Golden Butterfly como Mejor Actriz en 2020.




¿Cuál es tu reina de las telenovelas: Angelique Boyer, Tuba Büyüküstün o Ebru Sahin?

  • Ebru Sahin (56%, 6.455 Votos)
  • Tuba Büyüküstün (43%, 4.913 Votos)
  • Angelique Boyer (1%, 91 Votos)

Votantes totales: 11.459

Cargando ... Cargando ...




Ahora, si tienes tu voto decidido para alguna de estas tres actrices, vota en esta encuesta aquí abajo por tu favorita. También puedes comentar tu opinión en la sección de comentarios más abajo. ¡Gracias por participar!

LA ENCUESTA FINALIZARÁ EL PRÓXIMO LUNES 30 DE NOVIEMBRE

Una vez finalizada la final, se publicará tanto en esta web como en nuestro cuenta de Twitter @TelenovelaEs  , la ganadora de dicho formato. La encuesta se mantendrá activa durante varios días para que los fans de cada una de ellas puedan votar libremente y las veces que quieran por su favorita. Ahora llega vuestro momento.

  • Recordamos que los emparejamientos se hacen totalmente aleatorios, sin ninguna premeditación ni intención de eliminar a las participantes ante cualquier interés).
  • Los participantes SOLO PODRÁN VOTAR UNA VEZ en la encuesta.