¡VOTA dentro de esta encuesta para elegir a la que para ti es la reina de las telenovelas. En este caso, elegir entre Gabriela Spanic, Deniz Baysal o Ebru Sahin




A lo largo de este mes de Noviembre, con una serie de encuestas entre nuestros lectores, se llevará a cabo el premio simbólico de tutelenovela.es sobre cuál es la reina de las telenovelas para los fans de esta pasión. Para ello, seguimos con la segunda encuesta y eliminatoria donde se enfrentarán tres grandes actrices como son Gabriela Spanic, Deniz Baysal y Ebru Sahin. Por si has entrado a este artículo y no conoces a todas las participantes, te detallamos brevemente los datos más significativos de cada una.

¡ENCUESTA EN LA PARTE INFERIOR DE ESTE ARTÍCULO! 

Gabriela Spanic es una actriz, cantante, modelo y exreina de belleza venezolana nacida en Ortiz en 1973 (46 años). Comenzó su carrera profesional en 1991 participando en Miss Venezuela. En 1994, consigue su primer protagónico en telenovelas de la mano de Como tú ninguna, telenovela que duraría 2 años en emisión en Venezuela convirtiéndose en una de las telenovelas más largas del país y con más éxito. También fueron relevantes sus actuaciones en las telenovelas de Soy tu dueña, Prisionera, La venganza  o La usurpadora.

Deniz Baysal es una actriz turca naciada en Izmir en 1991 (29 años). En 2009 comienza a estudiar comercio exterior en la Universidad Manisa Celal Bayar. A los diez años comenzó a estudiar actuación en el Teatro Municipal Izmir Karsiyaka. También trabajó como actriz de teatro durante diez años y comenzó a actuar con el estímulo y apoyo de la maestra de teatro.

En 2018, Deniz se comprometió con Barış Yurtçu, el cantante principal del grupo de música Kolpa. En cuanto a sus actuaciones en series turcas, destacan Derin Sular, Kaçak Gelinler,Bamsı Beyrek,Rüzgarın Kalbi,Sevda Kuşun Kanadında,Can Bedenden Çıkmayınca, Söz o su última interpretación como Ela Sönmez en Hizmetçiler.

Por último tenemos a Ebru Sahin, actriz turca nacida en Estambul en 1994 (26 años). Hizo su debut cinematográfico en 2016 con un papel en la película Kan Parası. En televisión lo hizo en 2017 con un papel secundario en la serie de televisión Savaşçı. También tuvo varios papeles secundarios en İstanbullu Gelin y Yasak Elma entre 2017 y 2018. Su actuación estrella fue en la serie de televisión Hercai como Reyyan Şadoğlu, papel por el cual recibió un premio Golden Butterfly como Mejor Actriz en 2020.

Ahora, si tienes tu voto decidido para alguna de estas tres actrices, vota en esta encuesta aquí abajo por tu favorita. También puedes comentar tu opinión en la sección de comentarios más abajo. ¡Gracias por participar!




¿Cuál es tu reina de las telenovelas: Gaby Spanic, Deniz Baysal o Ebru Sahin?

  • Ebru Sahin (72%, 8.674 Votos)
  • Deniz Baysal (28%, 3.394 Votos)
  • Gaby Spanic (0%, 26 Votos)

Votantes totales: 12.094

Cargando ... Cargando ...




LA ENCUESTA FINALIZARÁ EL PRÓXIMO SÁBADO 21 DE NOVIEMBRE

Una vez finalizada dicha ronda, se publicará tanto en esta web como en nuestro cuenta de Twitter @TelenovelaEs  , la ganadora de dicho formato. La encuesta se mantendrá activa durante varios días para que los fans de cada una de ellas puedan votar libremente y las veces que quieran por su favorita. Ahora llega vuestro momento.

(Recordamos que los emparejamientos se hacen totalmente aleatorios, sin ninguna premeditación ni intención de eliminar a las participantes ante cualquier interés y los actores/actrices van rotando cada mes para que todos/as tengan oportunidad de ser elegidos como el/la mejor por nuestros lectores)