¡VOTA dentro de esta encuesta para elegir a la que para ti es la reina de las telenovelas. En este caso, elegir entre Alina Boz, Angelique Boyer o Danna Garcia.




A lo largo de este mes de Octubre, con una serie de encuestas entre nuestros lectores, se llevará a cabo el premio simbólico de tutelenovela.es sobre cuál es la reina de las telenovelas para los fans de esta pasión.

Para ello, seguimos con la segunda encuesta y eliminatoria donde se enfrentarán tres grandes actrices como son Alina Boz, Angelique Boyer o Danna Garcia. Por si has entrado a este artículo y no conoces a todas las participantes, te detallamos brevemente los datos más significativos de cada una.

¡ENCUESTA EN LA PARTE INFERIOR DE ESTE ARTÍCULO! 

Alina Boz es una actriz turca de procedencia rusa que nació en 1998 (22 años). A pesar de su juventud, Alina ya ha trabajado en publicidad con grandes marcas como Adidas y Duru. Desde 2013 además lleva participando en televisión en series/telenovelas como Cesur Hemşire, Vatanım Sensin, Elimi Bırakma o su última participación, Amor, 101. En cine también ha formado parte de dos películas como son Bölük (2017) y Kaçma Birader (2016). Una candidata joven pero con mucho que decir dentro de este mundo de las telenovelas.

Angelique Monique Paulette Boyer, nacida en Francia (aunque nacionalizada mexicana) en 1988,  es una actriz y modelo francesa con una larga carrera artística en el mundo de la gran pantalla. Boyer ha sido ganadora de tres Premios TVyNovelas, un Premio Bravo y un Premio ACE a la mejor actriz, lo que refleja sus buenas actuaciones en telenovelas.

En 2004 comenzó su carrera con Corazones al límite, siguiendo después con Rebeldeuna serie que marcaría época. Aunque, eso sí, sus grandes actuaciones han sido en las telenovelas de Teresa, Lo que la vida me robó, Tres veces Ana y Amar a muertepor las cuales la actriz mexicana ha recibido galardones a mejor actriz protagónica y mejor actriz juvenil. Su carrera en el mundo del teatro le ha hecho participar en cuatro obras como son Ausencia de Dios. Los derechos de la mujer, Los hombres son de Marte las mujeres son de Venus y Una noche de pasión.

Danna María García Osuna, nacida en 1978 (42 años) en Medellín (Colombia), es una actriz y cantante colombiana que ha participado en numerosas telenovelas y series. Comenzó su carrera en el mundo de la interpretación en 1985, aunque hasta 1987 no participaría en su primera serie, Imagínate.  Ha participado en innumerables telenovelas, como Te voy a enseñar a querer , Corazón partido, Perro amor, La traición, Lo imperdonable o Las Amazonas. Aunque si se le recuerda un papel a Danna García es en la telenovela Pasión de Gavilanes, la cual era la protagonista interpretando el papel de Norma Elizondo Acevedo de Reyes y por el cuál ha recibido el premio a mejor actriz protagónica en los Premios Caracol. Actualmente su última participación es en El señor de los cielos, donde interpreta el papel de Violeta Estrella.

Ahora, si tienes tu voto decidido para alguna de estas tres actrices, vota en esta encuesta aquí abajo por tu favorita. También puedes comentar tu opinión en la sección de comentarios más abajo. ¡Gracias por participar!




ENCUESTA | ¿Cuál es tu reina de las telenovelas: Alina Boz, Angelique Boyer o Danna Garcia?

  • Angelique Boye (39%, 136 Votos)
  • Danna Garcia (38%, 135 Votos)
  • Alina Boz (23%, 81 Votos)

Votantes totales: 352

Cargando ... Cargando ...




LA ENCUESTA FINALIZARÁ EL PRÓXIMO VIERNES 6 DE NOVIEMBRE

Una vez finalizada dicha ronda, se publicará tanto en esta web como en nuestro cuenta de Twitter @TelenovelaEs  , la ganadora de dicho formato. La encuesta se mantendrá activa durante varios días para que los fans de cada una de ellas puedan votar libremente y las veces que quieran por su favorita. Ahora llega vuestro momento.

(Recordamos que los emparejamientos se hacen totalmente aleatorios, sin ninguna premeditación ni intención de eliminar a las participantes ante cualquier interés y los actores/actrices van rotando cada mes para que todos/as tengan oportunidad de ser elegidos como el/la mejor por nuestros lectores)