ENCUESTA | ¿Cuál es para ti la reina de las telenovelas: Natasha Klauss, Tuba Büyüküstün o Hande Ercel?

¡VOTA dentro de esta encuesta para elegir a la que para ti es la reina de las telenovelas. En este caso, elegir entre Natasha Klauss, Tuba Büyüküstün o Hande Ercel.





A lo largo de este mes de Octubre, con una serie de encuestas entre nuestros lectores, se llevará a cabo el premio simbólico de tutelenovela.es sobre cuál es la reina de las telenovelas para los fans de este mundillo. Para ello, iniciamos las encuestas y eliminatorias con el primer duelo a tres entre tres grandes actrices como son Natasha Klauss, Tuba Büyüküstün y Hande Ercel. Por si has entrado a este artículo y no conoces a todas las participantes, te detallamos brevemente los datos más significativos de cada una.

Natasha Klauss

Natasha Klauss, es una actriz colombiana de ascendencia uruguaya y lituana. Comenzó su carrera artística en el año 1996 con su partipación en Las ejecutivas y Prisioneros del amor. Natasha Klauss ha particapado en una gran cantidad de telenovelas, aunque sus papeles más recordados han sido los de Sarita Elizondo en la exitosa telenovela Pasión de gavilanes, y por interpretar a Isabella Montilla en un papel antagónico de La Tormenta. En esta última producción recibió el premio a mejor actric antagónica. En 2004 recibió el premio a mejor actriz de reparto por su papel en La venganza.




Tuba Büyüküstün

Tuba Büyüküstün es una actriz turca nacida en la ciudad de Estambul. Comenzó su carrera profesional en el año 2003 con Sultan Makamı interpretando el papel de Nesrin. Ha participado en varias series de televisión (telenovelas) y en la gran pantalla. En telenovelas destaca su papel en la telenovela turca Kara Para Aşk (Dinero negro, amor en Español) interpretando el papel de Elif Denizer, por el cual ha recibido premios a mejor actriz. En programas de televisión destaca su actuación en 20 minutos  serie de televisión turca de 2013, producida por Ay Yapım y emitida por Star TV.y que es una adaptación de The Next Three Days.

Hande Ercel

es una actriz y modelo turca. Ha participado en varias series de televisión y cine, aunque destacan sus papeles en Aşk Laftan Anlamaz, Güneşin Kızları y Halka. Hande Ercel ha ganado dos premios Golden Butterfly y ha sido ganadora de premios en telenovelas anteriormente mencionadas como a Rising Star, Most Successful Actress and Best Actress por sus actuaciones en Güneşin Kızları y Aşk Laftan Anlamaz.

Ahora os toca a ustedes, los fans, para elegir a una ganadora que pase a la siguiente ronda del torneo para elegir a la mejor reina de las telenovelas.




¿Cuál es para ti la reina de las telenovelas: Natasha Klauss, Tuba Büyüküstün o Hande Ercel?

  • Tuba Büyüküstün (79%, 5.887 Votos)
  • Natasha Klauss (15%, 1.080 Votos)
  • Hande Ercel (6%, 467 Votos)

Votantes totales: 7.434

Cargando ... Cargando ...

LA ENCUESTA FINALIZARÁ EL PRÓXIMO VIERNES 23 DE OCTUBRE.

Una vez finalizada dicha ronda, se publicará tanto en esta web como en nuestro cuenta de Twitter @TelenovelaEs  , la ganadora de dicho formato. La encuesta se mantendrá activa durante varios días para que los fans de cada una de ellas puedan votar libremente y las veces que quieran por su favorita. Ahora llega vuestro momento.

(Recordamos que los emparejamientos se hacen totalmente aleatorios, sin ninguna premeditación ni intención de eliminar a las participantes ante cualquier interés)

6 comentarios en «ENCUESTA | ¿Cuál es para ti la reina de las telenovelas: Natasha Klauss, Tuba Büyüküstün o Hande Ercel?»

Deja un comentario