ENCUESTA | ¿Cuál es mejor telenovela, Fugitiva, Fatmagül o Kara Sevda?

En tutelenovela.es hemos querido realizar una encuesta para saber cuál es mejor telenovela: Fatmagül, Fugitiva o Kara Sevda

El auge de las telenovelas turcas a nivel mundial es un hecho. Grandes producciones como FatmagÜl, Fugitiva, Kara Sevda o Mujer están triunfando en España, uno de los países emergentes en acoger este nuevo tipo de telenovelas.




Es por ello que desde tutelenovela.es hemos querido seleccionar tres de ellas (las más de moda en España) para decidir cuál es actualmente mejor telenovela turca, Fugitiva, Fatmagul o Kara Sevda. 

Todas ellas gozan de un reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional, y sabemos de la gran masa social que hay detrás de ellas debido a su gran trama y buenos elencos que tienen. Entonces, para ti: ¿Cuál es tu telenovela turca preferida de estas tres? Puedes votar las veces que quieras en la encuesta que mostramos a continuación.

¿Cuál es mejor telenovela, Fugitiva, Fatmagül o Kara Sevda?

  • Fatmagül (79%, 103.100 Votos)
  • Kara Sevda (20%, 25.692 Votos)
  • Fugitiva (2%, 2.380 Votos)

Votantes totales: 131.172

Cargando ... Cargando ...

Fatmagül

Fatmagül sigue siendo una de las telenovelas más exitosas del mundo. Debido a la gran expansión que están teniendo las telenovelas de oriente en el mercado hispano, la telenovela turca, basada en una joven huérfana que vive en un humilde pueblo y sueña con una mejor vida junto a su gran amor Mustafá, sigue registrando estrenos en nuevos países cada año. En este artículo, analizamos cuáles son para nosotros, las claves del éxito de la telenovela protagonizada por Beren Saat y Engin Akyürek. Entre sus claves están el atender problemáticas sociales actuales, el amor y la venganza y una gran naturalidad en las interpretaciones de sus actores. 

Fugitiva

Fugitiva lo está rompiendo en España. La serie turca, tras su gran éxito internacional, está siendo lo más visto en España tras su emisión en Nova. El canal de telenovelas español decidió incluir esta gran telenovela turca en su parrilla televisiva para aumentar la audiencia del canal, lo cual ha sido todo un acierto por parte de Atresmedia. Y es que Fugitiva finalizó el pasado jueves su primera temporada de emisión en España firmando unos grandísimos números para la cadena. La telenovela narra la historia de Nefes, una novia infantil que fue vendida a un empresario y capturada por su esposo, la cual se convierte en víctima de violencia con su hijo. Nefes lucha para explicar cada golpe de Vedat a su hijo, tratando de convencerlo de que esto es solo un juego.

Kara Sevda

También conocida como Amor Eterno. Kara Sevda narra la historia de Kemal Soydere, un joven de una familia de clase media el cual en su último año en ingeniería de minas, una chica llamada Nihan entra en su monótona vida. El amor es imposible por la diferencia de clases entre ellos, pero se las arreglan para estar juntos.

166 comentarios en «ENCUESTA | ¿Cuál es mejor telenovela, Fugitiva, Fatmagül o Kara Sevda?»

    • Para mí, la mejor es Fatmagul por el contenido y sus protagonistas. Un gran ejemplo de amor y superación. Faltó en la encuesta, El secreto de Feriha. En fin , son todas buenas, pero la que me cansó fue Elif. Muy larga y un horrible e inconcluso final.

      Responder
      • Totalmente de acuerdo contigo, El secreto de Feriha es una excelente novela. Deberían haberla puesto como opción a voto, en esta encuesta. Un abrazo.

        Responder
    • La novela donde el villano es indestructible jaja ( quedar inconsciente y hundirse en el océano, mágicamente sale, cuando se golpeó la cabeza y quesque está inválido, osea jajaj.

      Que le disparen jaja, que lo entierren vivo, etc etc jaja… Ni SUPERMAN

      Amor de hermanos que uno le dispara al otro por salvar a la mujer jaja

      Ni marvel tiene un villano tan poderoso jaja

      Responder
    • Era buenísima, pena que el canal 13 cortará la serie . En este tiempo sería genial poder ver el resto que quedó pendiente. En vez de repetir teleseries ya vistas

      Responder
  1. No he visto una novela con una historia tan emocionante como Amor Eterno.
    Se que los actores son extraordinarios.
    Me gustaría tener la oportunidad de ver otra historia con los mismos actores.
    Sería otro gran éxito.
    Los felicito…..

    Responder
  2. Fatmagul indudablemente es la historia mas real y conmovedora que jamas he visto, su pareja central es maravillosa, muy buen elenco pero, ya no voto en encuestas que no me aclaren cuando termina y luego lo cumplan, he tenido recientemente muy malas experiencias al respecto

    Responder
  3. La mejor AMOR ETERNO!!!!!volví a enamorarme…he llorado he vivido los momentos con ellos a la vez…es la mejor!!!!!!!!!!!increíble historia…increibles actores…han ganado un Premio por algo..la.mejor…la mejor

    Responder
  4. Fugutiva solo dieron la primera temporada en canal 13 y nunca mas la volvieron a dar a si q qede a medias pero cada capitulo q daban me hacian llorar. Creo q hay mujeres q pasan esas situaciones normalmete .. quiero ver la segunda temporada. Que canal se la jugara…pero q la señalen en hira de las 21:00 no a la 1 de la mañana.

    Responder
  5. Me gusto mcho kara serda y farmagull no la vi ,estoy superenganchada a hercai y zunruduanka ,
    ,me gusto mcho elimi birakma.kusey y guney.,es que me encantan las novelas turkas.de las 3 mencionada k serda prefiero.

    Responder
  6. Me encanta AMOR ETERNO, creo que es la única novela, que muere el protagonista al FINAL, Y eso me entristeció mucho…
    FATMAGUL me apasiona xq ella vuelve a creer en el AMOR, y la paciencia y la ternura de Kerim. VOTOXLAS.2!!

    Responder
  7. Kara Sevda es una de las mejores series turcas, tiene todo para ser una ganadora, buenos actores, trama interesante, etc. Etc. La hemos visto mil veces, y no nos cansamos.

    Responder
  8. Solamente he visto Fugitiva en su primera temporada, a ttavés de la televisión chilena, y la segunda temporada la ví por internet….Excelente teleserie, dinámica, romántiva, de acción y suspenso, que te atrapa con su historia

    Responder
  9. Hola e visto Fatmagut y no me cansaré de verla es lo de mejor que bueno que toman en cuenta lo que pasa en la vida de las mujeres que son Violentadas y que tomen más consuenciencia de este asunto exelente todo el grupo de Actores Engin Akyurek y Beren Saat

    Responder
  10. Yo votaba a las tres, son tres historias diferentes, pero muy intensas, me han llenado por el mensaje que te dejan, y como tengo que elegir, me quedo con mi favorita, por ser la primera que vi, Fatmagül, es inolvidable y maravillosoa!!! Gracias por existir!!

    Responder
  11. Me ha encantado Fatmagul. Un mensaje muy potente en una sociedad que todavía está marcada por el machismo y el que dirán. Pero hay una novela que me ha robado el corazón (la dra fazilet y sus hijos) que piensan.

    Responder
  12. A qui. En estados unidos es amor eterno esta preciosa la historia perobel final no gusto por esa razon no volveria a ver otra historia turca porque tienen finales fatales

    Responder
  13. Acá en Chile La Fugitiva de un día para otro la cortaron. La dejaron de dar sin ninguna explicación. Fue una tremenda falta de RESPETO… yo no perdía capítulo.
    Fue una decepción muy grande con el canal 13 que la emitía. Nunca dieron motivos y no les importó los televidentes. Para mí era una de las mejores. Había visto otras turcas…. pero me decepcionó mucho ese trabajo irresponsable de subir una teleserie para sacarla de golpe, sin aviso. Dejan muy mala imagen como canal, y son poco confiables para el futuro…. me frustro e indignó la actitud.

    Responder
  14. A mí me gustan las 2 amor eterno y Fatmagul por que la trama no tiene sexo y son historias de amor que todavía te hacen soñar por eso no me las pierdo ni un día y si no las miro siento que el día se me hace más largo

    Responder
  15. Kara Sevda siempre será la mejor telenovela turca. Es el entramado más bello que he visto jamás en una telenovela. Excelente elenco. Maravillosa puesta en escena.

    Responder
  16. Para mi es Fugitiva….hay de todo y con grandes actores / actrices . Me hace pasar buenos momentos con alegria/ tristeza/ tensión/ miedo/ esperanza Para mi Atremedia lo ha acertado . Para Fugitiva un 10

    Responder
  17. Amor Eterno y Fatmagul dos novelas bellas y merecedoras de premios son las unicas novelas turcas que he visto aqui en Miami Fla (Han puesto otras pero no las he podido ver) y me he facinado con las novelas turcas..En amor eterno se ve el amor entre los personajes de Kemal y Nijan muy reales que se hace la idea uno que realmente se aman en la vida real cosa que no es asi cada uno tiene su pareja pero da esa impresion al televidente) y las excelentes actuaciones de todos los actores por que todos sin excepcion trabajan 100% El personaje de Emil creamne que me hace reir por que las respuestas que da son unicas ese actor merece un premio especial.
    Saludos desde Miami Fla.

    Responder
  18. La mejor es, FUGITIVA en interpretación , la historia que cuenta absolu tamente necesaria , sobe el matrato y el poder que ejercen aun los hombres en algunas culturas , el papel de TAHIR totalmente contrario al del malvado VEDAT , tiene de TODO, risa , llanto acción y una maravillosa historia de amor, paisajes únicos , música preciosa, es desde luego una de las mejores series turcas….

    Responder
  19. Nunca e visto una novela turca por casualidad undia en pece aver fatmagul illa meengan Che detal manera k lla no dejo de verla peroaora empezado aver. Amor de contrabando i esa si k meacomido elcoco no me pasó ni un capítulo k cosa más preciosa lo k pasa k nopuedo vertodas por k sino noago nada

    Responder
  20. «KARA SEVDA» será buena, pero el final es catastrófico como muchos de estos finales. «KARA PARA ASK» , «SILA», «KADERIMIN YAZILDIGI GÜN», «GÜMÜS», y ÜNÜTÜLMAZ» son super buenísimas. Todos los dramas del actor cantante Özcan Deniz, las de Engin Akyürek e Ibrahim Çelikkol son las mejores series. Ahora podemos sumar las románticas-comefias del germoso Çan Yaman.

    Responder
  21. Fatmagul la serie más bonita, dulce y sensible que he visto.
    Es increíble como después de un hecho tan atroz puede nacer un amor tan lindo , paciente y respetuoso como el de los protagonistas.💕

    Responder
  22. Kara Sevda por su puesto y kemal me encanta, televisa y Telemundo deberían de aprender a hacer historias como estas no como las porquerías que sacan de puro sexo y narcos.

    Responder
  23. Amor Eterno.Es impresionante la química entre Kemal y Nihan , disfruto sus miradas , sonrisas y hasta sus bravesas, me transportan a mi primer y único amor.Son bellos, me enternecen sus coloquios.Desearia disfrutar verlos juntos en una próxima telenovela

    Responder
  24. Para mi Amor eterno fue una gran historia de amor,,parecía tan real ,no lo creeréis pero aún me duele el corazón de recordar su triste final,me enganche tanto y lo sentí como si Kemar fuera algo de mi ,que parece una historia real.Por suerte no lo es.🥰

    Responder
  25. Para mí una de mis telenovelas favoritas turcas es la señora fazilet y sus hijas. Esa me encanto. Guapísima la vi en Nova. Y ahora me gustaría q Nova emitiera la turca NO SUELTES MI MANO 🤝 GRAN DRAMA. GUAPÍSIMA ESTÁ🙏me gustaría verla en nova….. Para mí sería la segunda favorita… Quien más la quiere ver en nova??? 🤞👏💌💘Por favor botar por ella 🙏merece la pena 😉💗

    Responder

Deja un comentario