¡VOTA dentro de esta encuesta para elegir a tu rey preferido de las telenovelas: ¿Michel Brown, Akin Akinozu o Engin Akyurek? Elige tu favorito votando en la encuesta inferior del artículo para que avance ronda en la macroencuesta para elegir al rey de las telenovelas por los lectores de tutelenovela.es




Cada mes buscamos entre nuestros fans para ver quién es coronado por los fans como el rey de las telenovelas o series turcas. 

La macroencuesta se compone de tres pequeñas encuestas con tres candidatos masculinos en cada una de ellas que irán dando los tres ganadores finales que lucharán por el trono simbólico de Rey de Telenovelas en Noviembre por tutelenovela.es. En este caso enfrentamos a tres actores como son Michel Brown, Akin Akinozu o Engin Akyurek.

¡ENCUESTA EN LA PARTE INFERIOR DE ESTE ARTÍCULO! 

Michel Brown es un conocido actor y cantante argentino que nació en Buenos Aires en 1976 (44 años). Comenzó su carrera artística en el año 1993 con el programa Jugate Conmigo. Su primera actuación en telenovela fue en Las Chiquititas, interpretando el papel de Tommy. Aunque si se le conoce en España fue por su papel en la famosa telenovela colombiana de Pasión de Gavilanes, donde interpretó el papel de Franco Reyes Guerrero. También ha participado en series/telenovelas como Te voy a enseñar a querer, Amores de mercado o la serie española Física o Química.

Akin Akinozu es un actor turco nacido en Ankara en 1990 (30 años). Debido a su juventud su trayectoria filmográfica aún es corta, pero ha recibido premios ya debido a sus buenas interpretaciones. Ha participado en series como Aslan Ailem, Arkadaşlar İyidir o Payitaht: Abdülhamid, aunque su mayor reconocimiento fue para su interpretación en Hercai, la telenovela turca en la que interpreta el papel de Miran Aslanbey (papel principal). Por esta última ha recibido premios como Mejor actor en una serie dramática” (24th Golden Lens Awards of the Magazine Journalists Association 2019) y  “Mejor pareja en una serie de televisión”, entre otros.

Engin Akyurek también es otro actor turco, nacido en Ankara en 1981 (39 años). Comenzó su carrera en la interpretación en el año 2004, participando en varias series y telenovelas destacadas. Comenzó con Yabancı Damat interpretando el papel de Kadir. También ha participado en Karayılan, Bir Bulut Olsam y Kara Para Aşk (Amor de contrabando en España) interpretando el appel de Ömer Demir en esta famosa serie de televisión. Aunque su carrera ha estado marcada por su actuación en la famosa serie turca Fatmagul, donde encarnaba el personaje de Kerim Ilgaz.




¿Cuál es el rey de las telenovelas: Michel Brown, Akin Akinozu o Engin Akyurek?

  • Akin Akinozu (57%, 234.073 Votos)
  • Engin Akyurek (43%, 178.816 Votos)
  • Michel Brown (0%, 592 Votos)

Votantes totales: 413.481

Cargando ... Cargando ...




¡Ahora te toca elegir a tu favorito de los tres para pasar a la siguiente ronda del torneo de reyes de telenovelas!

¡LA ENCUESTA ESTÁ CERRADA! ¡ENHORABUENA AL ACTOR GANADOR Y GRACIAS POR LOS VOTOS! 

Una vez finalizada dicha final, se publicará tanto en esta web como en nuestro cuenta de Twitter @TelenovelaEs , el ganador de dicho formato. La encuesta se mantendrá activa durante varios días para que los fans de cada una de ellas puedan votar libremente y las veces que quieran por su favorito. Ahora llega vuestro momento.

  • Recordamos que los emparejamientos se hacen totalmente aleatorios, sin ninguna premeditación ni intención de eliminar a las participantes ante cualquier interés).
  • Los participantes SOLO PODRÁN VOTAR UNA VEZ en la encuesta.