El gran final de «Que te perdone Dios» marca grandes números en España

La telenovela mexicana, Que te perdone dios, ha marcado unos grandes números de audiencias en su final en NOVA




Que te perdone Dios está de enhorabuena. La telenovela mexicana creada por Caridad Bravo Adams y producida por Angelli Nesma Medina ha tenido una gran acogida en el país hispano, con unos grandes números en todas sus emisiones.

Ayer, precisamente, finalizó la misma su emisión en el canal de telenovelas español NOVA, marcando un gran 5% de share, lo que equivale aproximadamente a unos 400.000 espectadores en su final, unas cifras bastantes positivas para su despedida.

Pero Que te perdone Dios no solo ha tenido un gran final. Su andadura por NOVA ha dejado una audiencia estable cada emisión entre los 300.000 y 400.000 espectadores. La telenovela mexicana ha sido muy bien acogida por los fans españoles y así lo han hecho saber estando atentos a la televisión cada vez que se emitía.

De qué trata Qué te perdone dios

Que te perdone dios narra la historia de pecados e infidelidades de Abigail (protagonizada por la gran Zuria Vega) una joven de gran atractivo que sin saberlo, es dueña y heredera de una gran casa o cortijo. En su vida aparecerá el neurocirujano Mateo (protagonizado por Mark Tacher) un hombre apuesto y bonachón que siempre buscar el ayudar a sus conocidos. Nacerá, entonces, una historia de amor entre ellos dos pero donde los pecados, mentiras o secretos serán los principales obstáculos para poder consumar su amor.

Entre su elenco podemos ver a grandes actores como son Zuria Vega, Mark Tacher, Rebecca Jones y los papeles antagónicos de Sergio Goyri, Altaír Jarabo o Sabine Moussier. Su producción tuvo lugar en el país mexicano allá por el año 2015, donde tuvo su primera emisión en el Canal de las Estrellas.

Premios que ha recibido Qué te perdone Dios

Entre sus premios podemos encontrar el de Mejor Actriz a Ana Patricia Rojo o Mejor Tema Novelero (titulado Calibre 50 aunque estés con él). También dos de sus protagonistas, Zuria Vega y Mark Tacher, fueron nominados aunque sin éxito final a los premios de mejor protagonista favorito/a.

Podemos destacar también que gracias a esta telenovela mexicana, Que te perdone Dios, Laisha Wilkins regresó al mundo telenovelero. En una entrevista la propia actriz comentó que le apasionaba debido a la dificultad interpretativa del reto.

2 comentarios en «El gran final de «Que te perdone Dios» marca grandes números en España»

Deja un comentario