¡VOTA dentro de esta encuesta para elegir a tu rey preferido de las telenovelas: ¿Mark Tacher, Firat Celik o Can Yaman? Elige tu favorito votando en la encuesta inferior del artículo para que avance ronda en la macroencuesta para elegir al rey de las telenovelas por los lectores de tutelenovela.es




Cada mes buscamos entre nuestros fans para ver quién es coronado por los fans como el rey de las telenovelas o series turcas. 

La macroencuesta se compone de tres pequeñas encuestas con tres candidatos masculinos en cada una de ellas que irán dando los tres ganadores finales que lucharán por el trono simbólico de Rey de Telenovelas en Noviembre por tutelenovela.es. En este caso enfrentamos a tres actores como son Mark Tacher, Firat Celik y Can Yaman. 

Mark Tacher es un actor mexicano nacido en 1977 (43 años) en Ciudad de México. Comenzó su carrera artística en 1990, aunque su primera aparición en televisión fue en 1996 como presentador en Nintendomanía. En cuanto a telenovelas, destacan sus papeles en novelas como La hija del mariachi, Para volver a amar o Triunfo del amor, en las cuales estuvo nominado a mejor actor protagónico y secundario.

Firat Celik es un joven actor turco nacido en Alemania en 1981 (39 años), aunque su nacionalidad es francesa. Hijo de inmigrantes turcos, a sus 9 años emigró con su familia a Francia. Comenzó a sus 19 años como modelo de anuncios publicitarios, para posteriormente dar el salto al mundo de la interpretación.  Ha participado en series como Famille d´acceuil, 20 Dakika o Firuze entre otras, aunque la más destacada sea seguramente Fatmagul, donde interpreta el papel de Mustafa. En cine ha participado en tres producciones como son Welcome, Ay Büyürken Uyuyamam y 8 Saniye.

Por último tenemos a Can Yaman, actor, modelo y abogado turca nacido en Estambul en 1989 (31 años). Su carrera como actor comenzó en el año 2014, aunque su éxito en el mundo de la interpretación llegó con el papel de Ferit en la serie Dolunay. Ha participado en series como İnadına Aşk, Gönül İşleri o Erkenci Kuş, por la cual ha sido ganador de varios premios a mejor actor protagónico.  Su última participación es en Bay Yanlis, una comedia romántica en FOX Turquía.




¿Cuál es el "rey" de telenovelas: Mark Tacher, Firat Celik o Can Yaman?

  • Can Yaman (75%, 4.914 Votos)
  • Mark Tacher (25%, 1.639 Votos)
  • Firat Celik (0%, 12 Votos)

Votantes totales: 6.565

Cargando ... Cargando ...




¡LA ENCUESTA QUEDARÁ CERRADA EL PRÓXIMO MARTES 3 DE NOVIMEBRE!

Una vez finalizada dicha final, se publicará tanto en esta web como en nuestro cuenta de Twitter @TelenovelaEs , el ganador de dicho formato. La encuesta se mantendrá activa durante varios días para que los fans de cada una de ellas puedan votar libremente y las veces que quieran por su favorito. Ahora llega vuestro momento.

  • Recordamos que los emparejamientos se hacen totalmente aleatorios, sin ninguna premeditación ni intención de eliminar a las participantes ante cualquier interés).
  • Los participantes SOLO PODRÁN VOTAR UNA VEZ en la encuesta.