¡VOTA dentro de esta encuesta para elegir a tu galán de las telenovelas favorito: ¿Jorge Salinas, Mario Cimarro o Baris Arduç? Elige tu favorito votando en la encuesta inferior del artículo

Cada mes buscaremos entre nuestros fans para ver quién es el mejor galán de las telenovelas o series turcas para ellos/as. Se realizarán tres encuestas con tres candidatos en cada una de ellas y finalmente una encuesta final para elegir al ganador Los dos menos votadas entre todas las encuestas, serán eliminados para dar paso a dos caras nuevas para la siguiente ronda que tendría lugar el próximo mes de Octubre.

En este caso enfrentamos a tres grandes actores de las telenovelas como son Jorge Salinas, Mario Cimarro y Baris Arduç. Jorge Salinas es un conocido actor mexicano nacido en 1968, el cual a sus 52 años ya tiene en sus vitrinas una buena cantidad de premios y telenovelas a sus espaldas. Es conocido por su partipación en Pasión y poder, Mi corazón es tuyo, Fuego en la sangre o La que no podía amar entre otras. Su última actuación ha sido en la telenovela Te doy la vida. 

Mario Cimarro es un conocido actor cubano, nacido en La Habana en 1971. Comenzó su carrera profesional en 2005 y ha sido partícipes de muchas series y telenovelas. La más recordada en España fue la de Pasión de Gavilanes, aunque también participó en otra exitosa como Gata Salvaje. 

Por último tenemos al actor suizo-turco Baris Arduç, el más joven de los tres. Nacido en 1987, comenzó su carrera artística en 2011. Ha sido partícipe de varios reality shows y programas/series de televisión, entre los que destaca Sadece Sen, Kuzgun o Kiralık Aşk.

Y para ti: ¿Cuál es tu favorito: Jorge Salinas, Mario Cimarro o Baris Aduç? ¡VOTA por tu opción preferida justo aquí debajo!

¿Cuál es tu galán favorito: Jorge Salinas, Mario Cimarro o Baris Aduç?

  • Jorge Salinas (56%, 76.342 Votos)
  • Mario Cimarro (27%, 36.731 Votos)
  • Baris Arduç (17%, 23.023 Votos)

Votantes totales: 136.096

Cargando ... Cargando ...

¡¡LA ENCUESTA FINALIZARÁ EL PRÓXIMO JUEVES 8 DE OCTUBRE!!

Una vez finalizada dicha ronda, se publicará tanto en esta web como en nuestro cuenta de Twitter @TelenovelaEs , el ganador de dicho formato. La encuesta se mantendrá activa durante varios días para que los fans de cada una de ellas puedan votar libremente y las veces que quieran por su favorito. Ahora llega vuestro momento.

(Recordamos que los emparejamientos se hacen totalmente aleatorios, sin ninguna premeditación ni intención de eliminar a las participantes ante cualquier interés)