¿Cuál es tu galán favorito: Fernando Colunga, Burak Ocivit o Catagay Ulusoy?




¡VOTA dentro de este artículo para elegir a tu galán de las telenovelas favorito: ¿Fernando Colunga, Burak Ocivit o Catagay Ulusoy?

Cada mes buscaremos entre nuestros fans para ver quién es el mejor galán de las telenovelas o series turcas para ellos/as. Se realizarán tres encuestas con tres candidatos en cada una de ellas y finalmente una encuesta final para elegir al ganador Los dos menos votadas entre todas las encuestas, serán eliminados para dar paso a dos caras nuevas para la siguiente ronda que tendría lugar el próximo mes de Octubre.




En esta primera encuesta de galanes enfrentamos a Fernando Colunga, Burak Ocivit y Catagay Ulusoy. En el caso de Fernando Colunga hablamos de un actor con una sólida y amplia carrera en el mundo de las telenovelas, el cine y la televisión. Y es que el actor mexicano inició su andadura en la gran pantalla en 1988 y cuenta en sus vitrinas con numerosos premios en actuaciones como Pasión y Poder, Soy tu dueña, Alborada o Amor Real (entre otras muchas).

En segundo lugar encontramos a Burak Ocivit, actor turco que comenzó su carrera en 2004 y que ha participado en telenovelas punteras en este país como Kara Sevda o Çalıkuşu y Eksi 18 entre otras. Por último, Catagay Ulusoy, actor turco que comenzó su carrera en 2009 y protagonista en The Protector, El secreto de Feriha o Medcezir. Por lo tanto vemos una encuesta bastante disputada entre estas tres grandes actrices, dos de ellas muy veteranas y otra más joven que viene pisando fuerte dentro de las telenovelas.

Y para ti: ¿Cuál es tu favorito: Fernando Colunga, Burak Ocivit o Catagay Ulusoy? ¡VOTA por tu opción preferida justo aquí debajo!

¿Cuál es tu galán favorito: Fernando Colunga, Burak Ocivit o Catagay Ulusoy?

  • Fernando Colunga (50%, 38.341 Votos)
  • Catagay Ulusoy (42%, 32.302 Votos)
  • Burak Ocivit (8%, 6.091 Votos)

Votantes totales: 76.734

Cargando ... Cargando ...



Una vez finalizada dicha ronda, se publicará tanto en esta web como en nuestro cuenta de Twitter @TelenovelaEs , el ganador de dicho formato. La encuesta se mantendrá activa durante varios días para que los fans de cada una de ellas puedan votar libremente y las veces que quieran por su favorito. Ahora llega vuestro momento.

(Recordamos que los emparejamientos se hacen totalmente aleatorios, sin ninguna premeditación ni intención de eliminar a las participantes ante cualquier interés)

67 comentarios en «¿Cuál es tu galán favorito: Fernando Colunga, Burak Ocivit o Catagay Ulusoy?»

  1. J’ai voté Burak, je trouve cet acteur talentueux, charismatique . Sont jeux acteur est excellent, il nous fait ressortir chaque émotion dans l’interprétation de ses personnages , il nous fait vibrer.

    Responder
  2. Fernando Colunga para mí es el mejor actor de telenovelas ya que tiene un trayectoria impecable siempre siendo muy profesional y sus telenovelas han estado en entre las más Vista.

    Responder
  3. Fernando Colunga! Su guapura, excelencia y experiencia como actor, ha sido base para ser el preferido por casi medio planeta y por varias décadas. Por siempre Fer!😍🥰😘

    Responder
  4. Qué falta de respeto más horrorosa escribir mal el nombre de Çagatay Ulusoy 🇹🇷
    el actor más querido y más conocido mundialmente…
    El que ha sido primero en muchos proyectos que le abrió la puerta a otros actores turcos…

    Responder
  5. Sin duda Fernando Colunga no hai igual,porque como a dicho el articulo tambien,tiene un talento,profesionalismo y ampia carrera,es un hombre hermossimo por dentro y por fuera,caballeroso,respetuoso,el actor mas cotizado y amado de todas las mujeres q aman las telenovelas mexicanas!!!El representa el sueño mexicano,el hombre perfecto para cada mujer.Para mi es el hombre perfecto en todos los sentidos.Por eso lo amo y lo apoyere siempre.

    Responder
  6. Cagatay Ulusoy este un actor caruia ii plac transformarile ,neagatandu-se niciodata de un rol anume ;este un profesionist pentru ca -i place sa riste in schimbarea fizionomiei ,putini fac asta ;il iubesc si am incredere ca ne va oferi clipe de neuitat si senzatii tari

    Responder
  7. Colunga es un todo un galan en su esencia , bello. elegante, caballero . profesional , fue superando cada año su oferta profesional , Actualmente el vendria a ser el maestro de los turcos que llevan un camino inferior recorrido . Colunga el mejor , el MAESTRO .

    Responder
  8. Je vote @Cagatayulusoy pour moi il est le meilleur dans ses rôles il transmet beaucoup d’émotions émotion amour douleur Cagatay vous présente son monde comme si c’était dans la vraie vie pour moi c’est le meilleur que j’adore

    Responder
  9. Çağatay Ulusoy es más grande, conocido a nivel mundial, exitoso talentoso y uno de los actores Turcos más queridos.
    No es posible que se equivoquen al escribir su nombre, es una falta de respeto tremenda para él y para nosotras sus fan.

    Responder
  10. A quién se le ocurrió esta encuesta ??? Si no hay punto de comparación entre Çağatay Ulusoy y Burak Özcivit…menos con Fernando Colunga !!! Fernando Colunga es buen actor, pero los otros 2, son actores internacionales, no se diga Çağatay, que tiene clubs de fans en América Latina, Europa y su ciudad natal …Turquía !!!!

    Responder
    • No sabes lo que dices, Fernando es conocido y reconocido intercionalmente por su larga y exitosa trayectoria por mas de 30 años, muchísimos premios a su labor, tiene clubs de fans en todo el mundo occidental y oriental, cientos de miles de admiradores, es el NUMBER 1, el Rey de los actores de novelas, está demostradísimo, los otros dos no le llegan ni a la suela de los zapatos.

      Responder
  11. Fernando Colunga ha demostrado, con su larga trayectoria, que es un excelente actor, no una estrella del momento. Aunque Burack Ozcivit es buen actor, aún le falta la prueba del fuego con el paso del tiempo para convertirse en una gloria como Fernando.

    Responder
  12. Por supuesto, Fernando Colunga es el mejor, el nº 1, el galán de galanes, el Rey, conocido y reconocido por todo el mundo por su larga y exitosa trayectoria, actor internacional, en casi todos los paises del mundo occidental y oriental le admiran y respetan, no sé quien ponía que eran los otros actores pero se quedan en pañales, nadie como Fernando. ¡ANIMO COLUNGUERAS DEL MUNDO!

    Responder
  13. Demostrando siempre que su preparación y su trabajo no ha sido en vano, mi galán de todos los tiempos y que mientas mas se añeja mejor se ve, FERNANDO por siempre¡¡

    Responder

Deja un comentario