¡VOTA dentro de este artículo para elegir a tu diva de las telenovelas favoritas: ¿Adela Noriega, Victoria Ruffo o Hazal Kaya?

Cada mes buscaremos entre nuestros fans para ver quién es la mejor diva de las telenovelas o series turcas para ellos/as. Se realizarán tres encuestas con tres candidatas en cada una de ellas y finalmente una encuesta final para elegir a la ganadora. Las dos menos votadas entre todas las encuestas, serán eliminadas para dar paso a dos caras nuevas para la siguiente ronda que tendría lugar el próximo mes de Octubre.

En este caso enfrentamos a Adela Noriega, Victoria Ruffo y Hazal Kaya, siendo los dos primeras originales de México y Hazal, de origen turco. Adela Noriega es una actriz muy conocida (y ya retirada aunque se está hablando de un posible regreso) de las telenovelas, comenzando su andadura en este mundo en 1984 y terminando en el mismo en 2008. Es una actriz bastante reconocida dentro de los fans de las telenovelas, por lo que de seguro será una de las aspirantes al título de diva. Victoria Ruffo también es una actriz veterana en este mundillo, ya que comenzó incluso antes que Adela (1980) y sigue actualmente en activo.

Por último encontramos a Hazal Kaya, una actriz turca con una carrera profesional no tan extensa como las dos anteriores mencionadas, pero la cual goza de un gran prestigio en el mundo de las telenovelas, en este caso, de origen turco. Comenzó en 2006 su carrera artística y sigue actualmente en activo.

Por lo tanto vemos una encuesta bastante disputada entre estas tres grandes actrices, dos de ellas muy veteranas y otra más joven que viene pisando fuerte dentro de las telenovelas. Y para ti: ¿Cuál es tu favorita: Adela Noriega, Victoria Ruffo o Hazal Kaya? ¡VOTA por tu opción preferida justo aquí debajo!

¿Cuál es tu diva preferida: Adela Noriega, Victoria Ruffo o Hazal Kaya?

  • Victoria Ruffo (51%, 90.591 Votos)
  • Hazal Kaya (49%, 86.527 Votos)
  • Adela Noriega (0%, 418 Votos)

Votantes totales: 177.536

Cargando ... Cargando ...

Una vez finalizada dicha ronda, se publicará tanto en esta web como en nuestro cuenta de Twitter @TelenovelaEs  , la ganadora de dicho formato. La encuesta se mantendrá activa durante varios días para que los fans de cada una de ellas puedan votar libremente y las veces que quieran por su favorita. Ahora llega vuestro momento.

(Recordamos que los emparejamientos se hacen totalmente aleatorios, sin ninguna premeditación ni intención de eliminar a las participantes ante cualquier interés)

Adela Noriega

Adela Noriega es una actriz muy conocida (y ya retirada aunque se está hablando de un posible regreso) de las telenovelas, comenzando su andadura en este mundo en 1984 y terminando en el mismo en 2008. Es una actriz bastante reconocida dentro de los fans de las telenovelas, por lo que de seguro será una de las aspirantes al título de diva. Actuó en telenovelas como Amor real, El manantial o El privilegio de amar, recibiendo varios premios por sus actuaciones en las mismas. También hizo cine y presentó un programa de televisión llamado ¡Cachún cachún ra ra!!.

Victoria Ruffo

María Victoria Eugenia Guadalupe Martínez del Río Moreno-Ruffo, o más conocida como Victoria Ruffo también es una actriz veterana en este mundillo, ya que comenzó incluso antes que Adela (1980) y sigue actualmente en activo. Es partícipe de telenovelas como Las amazonas, La madrastra, Cita a ciegas o Corona de lágrimasEs una actriz todoterreno, puesto que ha actuado tanto en cine, televisión, teatro y telenovelas, atesorando varios galardones por algunas de sus míticas actuaciones.

Hazal Kaya

Teniendo el ballet como una de sus aficiones además de interpretar, Hazal Kaya posee una carrera profesional no tan extensa como las dos anteriores mencionadas, pero sí goza de un gran prestigio en el mundo de las telenovelas, en este caso, de origen turco. Comenzó en 2006 su carrera artística y sigue actualmente en activo. Ha participado en turcas como Sıla, Bizim Hikaye o Amor prohibido.