ENCUESTA | ¿Cuál es mejor telenovela, Sila, Fugitiva o Erkenci Kus? (Agosto)



En este caso enfrentamos a tres grandes telenovelas como son Sila, Fugitiva o Erkenci Kus: En este espacio de telenovelas estamos realizando una serie de encuestas a modo de torneo entre todas las telenovelas en parrilla televisiva para elegir cuál está siendo la mejor telenovela del mes de Agosto en España 

Si eres fan de Sila, Fugitiva o Erkenci Kus esta es tu encuesta. En tutelenovela.es estamos realizando una serie de encuestas para elegir la telenovela ganadora del mes de Agosto en España. Al igual que hicimos durante el mes de Julio con este mismo cometido, donde la telenovela ganadora fue Hercai, volvemos a la carga con el mismo cometido en el mes de Agosto.



¿Y por qué de nuevo en Agosto? Debido a las renovaciones de parrilla televisiva de los principales canales de telenovelas españoles, Nova y Divinity, los cuales han incluido nuevas telenovelas en su plataforma de contenidos y, por tanto, nuevos rivales para las ya existentes.

En este caso enfrentamos a tres telenovelas turcas como son Sila, Fugitiva y Erkencis Kus (también conocido como Pájaro Soñador en algunos países). En el caso de las dos últimas repiten torneo debido a que siguen en activos en ambos canales, mientras que la nueva incorporación fue Sila, una telenovela comprada por Nova, la cuál vuelve a recuperar esta mítica telenovela turca de 2004. 

Debemos añadir que será, seguramente, una encuesta bastante competida, debido a que Erkencis Kus fue una de las semifinalistas del pasado torneo y Fugitiva también se quedó cerca de coronarse como la mejor del mes de Julio.




¿Cuál es tu telenovela favorita, Sila, Fugitiva o Erkenci Kus? (Agosto)

  • Erkencis Kus (Pájaro Soñador) (71%, 42.224 Votos)
  • Sila (28%, 16.400 Votos)
  • Fugitiva (1%, 725 Votos)

Votantes totales: 59.349

Cargando ... Cargando ...



La encuesta se mantendrá activa durante varios días para que los fans de cada una de ellas puedan votar libremente y las veces que quieran por su favorita. Ahora llega vuestro momento: ¿Cuál es para ti la mejor telenovela de estas tres, Sila, Fugitiva o Erkenci Kus? ¡VOTA por tu favorita!

(Recordamos que los emparejamientos se hacen totalmente aleatorios, sin ninguna premeditación ni intención de eliminar telenovelas ante cualquier interés)

⇓ También puedes votar en esta otra encuesta activa ⇓

¿Cuál es mejor pareja, Demet Özdemir y Furkan Palalı | Özge Özpirinçci y Caner Cindoruk | o Akın Akınözü y Ebru Şahin (pincha aquí)

Las telenovelas que se emiten en Divinity

¿De qué trata Erkenci Kus (Pájaro Soñador)?

Erkenci Kus (su nombre original) o más conocida aquí en España como Pájaro Soñadores una telenovela de origen turco que narra la historia de amor de Can y Sanem. Concretamente la historia narra la vida de la chica, Sanem, la cual vive en un barrio de origen humilde y sueña con ser escritora y poder vivir de ello en una isla paradisiaca. El problema viene cuando su familia quiere truncar sus sueños casándola con su vecino, al cual no ama, por lo que decide buscar un empleo que le garantice una estabilidad económica y así evitar el casamiento.

Comienza a trabajar en una agencia de publicidad donde, por destino, conocerá a Sanem puesto que éste llega a una fiesta de la empresa por haber trabajado durante un tiempo en ella de fotógrafo.

A partir de ahí Sanem se verá atrapada entre el amor de dos hombres, el de Albatros al cual ama sin conocer y el de Can, al cual odia pero también siente cosas hacia él.

En su elenco podemos encontrar a actores como Demet Özdemir, Can Yaman, Özlem Tokaslan o Cihan Ercan. En cuanto a sus temporadas la componen un total de una temporada con un total de 51 episodios en total. Su último episodio fue emitido el 6 de Agosto de 2019. Es una telenovela reciente que, a pesar de ello, ha cobrado cierta relevancia sobre todo en el mercado hispano hablando debido a la irrupción de Can Yaman como protagonista de la serie.

Esta telenovela ya estuvo en emisión en este mismo canal el pasado 2019, y la relación de amor entre ambos enganchó a la audiencia española, que ansiaba con el regreso a las pantallas televisivas de esta gran melodrama amoroso. La presencia de actores de primerísimo nivel como Can Yaman (con gran afluencia en el país hispano) han hecho que el pasado mes de Junio Divinity volviera a incluir en su parrilla a Erkenci Kus.

Además, en declaraciones en una entrevista hace meses, el actor masculino hablaba de su relación con Demet, de la cual decía que «es una amiga a la que quiere mucho. No he hablado con ella en mucho tiempo, pero es una persona muy importante para mí. No hay resentimiento. No hablamos, pero la quiero», afirmaba el actor.

Telenovelas de Nova

¿De qué trata Fugitiva?

Fugitiva lo está rompiendo en España. La serie turca, tras su gran éxito internacional, está siendo lo más visto en España tras su emisión en Nova. El canal de telenovelas español decidió incluir esta gran telenovela turca en su parrilla televisiva para aumentar la audiencia del canal, lo cual ha sido todo un acierto por parte de Atresmedia.

Y es que Fugitiva finalizó el pasado jueves su primera temporada de emisión en España firmando unos grandísimos números para la cadena. La telenovela narra la historia de Nefes, una novia infantil que fue vendida a un empresario y capturada por su esposo, la cual se convierte en víctima de violencia con su hijo. Nefes lucha para explicar cada golpe de Vedat a su hijo, tratando de convencerlo de que esto es solo un juego.

¿De qué trata Sila?

Sila es una telenovela turca producida en 2004 y la cuál ha dado un gran rendimiento a Atresmedia en sus tardes de verano. Ella narra la historia de la propia Sila, una joven que fue vendida por su padre a una adinerada pareja procedente de la ciudad de  Estambul.

Con lo que no contaría Sila es que su padre verdadero, años después,  aparece y a través de mentiras logra llevarla a Mardin, su lugar de nacimiento. Allí será obligada a casarse con un agha, Boran, para salvar la vida de su hermano mayor. De este modo la joven se vuelve una prisionera de una situación que no quiere y donde la ley pesa por encima de ella.

25 comentarios en «ENCUESTA | ¿Cuál es mejor telenovela, Sila, Fugitiva o Erkenci Kus? (Agosto)»

  1. Para mi, y después de haber transcurrido mucho tiempo, SILA sigue siendo mi novela favorita, junto a sus protagonistas Cansu Dere y Mehmet Akif Alakurt, los cuales conquistaron no sólo mi admiración sino también mi cariño y respeto. Un gran talento, como pareja inigualables!!! Y hoy la sigo viendo en Youtube sin cansarme!!!!!

    Responder
    • Congratulations! Erkenci Kus,with the whole cast good job! Evet!!! Can and Demet 😘😘😘😍😊❤ we Filipinos fully support for Canem were proud of u here in the Philippines

      Responder
  2. Me encantó Pájaro Soñador, Demet Ozdemir y Can Yaman hacen bonita pareja. Es una novela romántica y divertida. En esta novela empecé a admirar a Can Yaman, es muy guapo y tremendo actor.

    Responder
  3. Sin duda Sila la mejor ,casi un clasico universal ,que nunca pasa de moda por mas de 10 años y sin importar las veces que se la vea sigue impactando.

    Responder
  4. Buenas noches. La serie Sila, excelente tanto la pareja protagónica: la señorita Cansu Dere y el señor: Mehmet Akif Alakurt, excelentes actuaciones, con tanto profesionalismo y cualidades actorales, como el elenco y una trama interesante. Aún cuando han pasado mucho tiempo desde su filmación, la he visto varias veces, siempre encuentro algo novedoso y de mi interés. Excepcional.

    Responder
  5. Buenas noches. Sila una novela, con una pareja protagónica única: la señorita Cansu Dere y el Señor Mehmet Akif Alakurt,; un elenco maravilloso y interesante. Aún cuando ha transcurrido tanto tiempo desde su filmación y la he visto varias veces, siempre le encuentro algo novedoso. Gracias.

    Responder
  6. Buenas noches. Sila, interpretada por una pareja protagónica única: la señorita Cansu Dere y el señor Mehmet Akif Alakurt, con un elenco maravilloso y una trama muy interesante. Aún cuando han pasado tantos años de su realización, la he visto varias veces y siempre le encuentro algo novedoso. Excepcional. Gracias.

    Responder
  7. Buenas noches. Sila, por tener una pareja protagónica única: Cansu Dere y Mehmet Akif Alakurt; un elenco maravilloso y una trama interesante. Fue proyectada hace años, la he visto varias veces y aún le encuentro algo novedoso. Excepcional. Gracias:

    Responder

Deja un comentario