¿Cómo le fue a Mi Corazón Insiste en su estreno en España?

La telenovela estadounidense bate récords en su estreno en España en el canal NOVA con unos grandes números de audiencia 

Llegó el día esperado para muchos fans de Mi Corazón insiste en Lola Volcán. Y es que ayer fue su estreno oficial en España, concretamente en el canal de telenovelas de Atresmedia, NOVA España.




Y no ha decepcionado en su estreno en el país hispano.

La telenovela creada por Julio Jiménez y Valentina Párraga ha marcado unas cuotas de estreno bastante buenas en su inicio. Hablamos de que Mi Corazón Insiste rondó el medio millón de espectadores (442.000) con un 4,7% de share. Unos números brillantes para su primer capítulo en España.

Su llegada ha sido propiciada debido a que una de las telenovelas en parrilla de dicho canal, Que te perdone Dios, dejará un hueco tras finalizar en pocos días, dado que está en la recta final. Actualmente ambas comparten parrilla televisiva, pero el objetivo de la productora es ocupar el horario de Que te perdone Dios cuando ésta termine.

La implementación de esta telenovela será la gran apuesta del canal español para las tardes de verano, con el objetivo de mantener las buenas audiencias que está teniendo este año con su parrilla televisiva. De momento, su gran apuesta no está fallando en su primera toma de contacto con la audiencia, que tenía ganas de ver en directo esta telenovela estadounidense basada en la telenovela venezolana de Yo amo a Paquita Gallego.

¿De qué trata Mi Corazón Insiste en Lola Volcán?

Narra la historia de amor de Lola (Carmen Villalobos) y Andrés (Jencarlos Canela), dos jóvenes que se aman desde niños. Andrés llama a Lola cariñosamente «Mi salamandra», por la afición de la muchacha a treparse a los árboles continuamente y se la pasa dibujando salamandras por todos lados junto a la leyenda «Yo amo a Lola Volcán». Lola es una joven diferente al resto de las personas por un gesto partícular: no sabe llorar, ni en los momentos más dolorosos de su vida.

Mi Corazón Insiste, nueva Telenovela en Telesistema | De actualidad

Lola empezará a vivir un volcán de sentimientos, enfrentándose a la pérdida de todos los que ama y pelear así contra el destino mismo para intentar ser feliz lejos del hombre de sus sueños. Ella se jura borrar la pasión que siente por Andrés tratando de amar a otros con destino mortal, pero al final la vida se encargará de señalar una carrera de errores y retarlos para unir un amor eterno..

Esta protagonizada por Carmen Villalobos y Jencarlos Canela, junto con Ana Layevska, Gerardo Murguía, Carolina Tejera y Fabián Ríos en los roles antagónicos, y con la actuación estelar de la primera actriz Angélica María.

Mi Corazón Insiste fue estrenada en el año 2011 en EE.UU fue ganadora de las categorías «Telenovela del año», «La pareja perfecta», «Protagonista favorito» «El mejor momento de la mala suerte» y «Mejor Banda sonora en una telenovela» en los Premios Tu Mundo.

Ahora esta exitosa telenovela estadounidense llega para intentar conquistar a todo el público español en 2020.

 

1 comentario en «¿Cómo le fue a Mi Corazón Insiste en su estreno en España?»

Deja un comentario