España conocerá a partir de este próximo miércoles una nueva serie turca, Ciudad cruel, llamada en su país de origen como Zalim İstanbul. Esta nueva ficción se estrenará a partir de las 21 horas, y que tratará de ocupar el horario que deja la exitosa producción Sila.

Buenas noticias para los fans de series turcas en España. Nova España traerá a nuestro país una nueva serie turca titulada Zalim İstanbul, Ciudad Cruel en su traducción al castellano. Esta historia cuenta con un reparto no muy conocido por el público español, pero que seguro conquistaran al espectador cada noche, como lo son Fikret Kuşkan, Deniz Uğur, Mine Tugay, Mehmet Ozan Dolunay, Simay Barlas y Berker Güven entre otros. Es una serie rodada en Estambul y que nos contará una trama centrada en una gran historia de amor que esta entre dos mundos, el de la riqueza y el de la pobreza.




Esta gran producción se rodó en 2019 y consta de algo menos de 40 capítulos llenos de historias que te atraparan desde el primer momento y que viene a reforzar el liderazgo de la cadena del grupo de Atresmedia con este genero que tan bien y tan buenas audiencias esta aportando desde el estreno de Fatmagul hace algunos años. Con esta gran apuesta, Nova se asegura otro producto de una enorme calidad interpretativa y de actuación que de seguro reforzará la parrilla en las noches de invierno.

Sinopsis de Ciudad Cruel, la telenovela turca

Agah Karacay (Fikret Kuskan) es un exitoso hombre de negocios que tiene una vida rica. Vive en una gran mansión junto a su bella y ambiciosa esposa Seniz (Mine Tugay), su irresponsable hijo Cenk (Ozan Dolunay), su despreocupada hija Damla (Simay Barlas) y su sobrino discapacitado Nedim (Berker Guven). Cuando el hermano mayor de Agah muere hace años, no solo es heredado por una gran fortuna, sino que también asume la responsabilidad de su sobrino de 8 años. Después de eso, Agah comienza a criar a su sobrino. Pero sucede algo inesperado y Nedim queda discapacitado debido a una tragedia inesperada.