El canal de telenovelas Nova España adquiere tres nuevas telenovelas



El canal de telenovelas Nova, habría adquirido tres nuevas series para su parrilla televisiva según ha informado @telenovelas_esp

¡Buenas noticias para los fans de telenovelas españoles!. Y es que la noticia ha saltado esta mañana en Twitter con la siguiente información. Según cuenta en la red social Telenovelas en España, el canal de telenovelas de Atresmedia, Nova, habría decidido comprar tres nuevas telenovelas para su parrilla televisiva.



En este caso se trataría de tres telenovelas, dos de ellas mexicanas como son Rubí y Te Doy La Vida y una telenovela turca (debido a su gran boom en este país) como es Kizim.

Como decimos es una información en exclusiva de @telenveolas_esp en una apuesta fuerte por el canal de Atresmedia para  competir con su homólogo en Mediaset, Divinity.




Ya Atresmedia ha decidido apostar fuertemente por las novelas turcas este año con la adquisición de la turca Mujer, la cuál han decidido incluso ponerla en prime time en su canal principal, Antena 3, donde sus audiencias son tales que han ampliado su emisión a dos días (en principio era solamente uno), debido a los buenos números que manejan.

Con esta posible compra, el conglomerado mediático estaría adquiriendo novelas como Te doy la vida, la cuál a pesar de su reciente creación, está marcando grandes números en Latinoamérica con la participación de actores como César Évora. En dicho pack también viene incluida la telenovela mexicana Rubi, la producida en 2020 (no 2004) y que cuenta con actores como Camila Sodi o José Ron.

Por último, Nova también mete cabeza en el mundo de las telenovelas turcas comprando Kizim, una serie turca Med Yapım para TV8 y que narra el drama de Öykü, una niña de ocho años que sufre un extraña enfermedad y que va en busca de su padre.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

Cuatro claves para entender el éxito de Te doy la vida

Estaremos a la espera de las cuentas oficiales de la cadena televisiva y el propio canal para el anuncio oficial de esta posible adquisición, la cuál sería un golpe sobre la mesa para poder su competencia con Divinity, quien arrasa actualmente con las telenovelas turcas.

3 comentarios en «El canal de telenovelas Nova España adquiere tres nuevas telenovelas»

Deja un comentario