Atresmedia adquiere la nueva comedia de Can Yaman ‘Bay Yanlis’

El conglomerado de comunicación Atresmedia, se ha lanzado a comprar la nueva comedia romántica turca de Can Yaman titulada Bay Yanlis tras el éxito de Mujer en Antena 3




Buenas noticias para los fans de telenovelas españoles y, en concreto, para los fans del actor Can Yaman. Y es que el conglomerado mediático de Atresmedia, dónde entre sus canales tiene el canal de telenovelas NOVA, ha adquirido la última telenovela turca (comedia romántica) de la que es protagonista el actor Can Yaman.

Así lo informa hace días el portal de noticias BLUPER, que afirmaba con fuentes cercanas a la cadena que se había adquirido la nueva y esperada comedia romántica del famoso actor de telenovelas turcas. La locura en España por las telenovelas turcas ha atraído las miradas de los principales canales de este país, siendo Antena 3 (del mismo grupo de Atresmedia) quién se lanzó con el estreno de Mujer en horario prime time en su canal principal.

Pues bien, viendo las grandes estadísticas que está dejando dicha telenovela turca en su share, la cadena ha decidido hacerse con la última comedia romántica de Can Yaman titulada Mr. Wrong (Bay Yanlış), estrenada recientemente en Fox Turquía.

Atresmedia, sobre todo con su canal de telenovelas NOVA España, está apostando fuertemente por las telenovelas turcas y, sus recientes emisiones de Mujer y Fugitiva refrendan su idea de adquirir más grandes superproducciones de este estilo debido a la afluencia de espectadores que tienen durante sus emisiones.

¿De qué trata Mr.Wrong /Bay Yanlis, la nueva comedia romántica de Yaman?

Ban Yanhs es la nueva comedia romántica protagonizada por Can Yaman y Özge Güre que narra la historia de Özgür Atasoy, un joven con mucho poder adquisitivo y que aprovecha dicho dinero para vivir una vida apasionante de fiestas y revolución. Además es un hombre que ha perdido la fe en el amor, todo lo contrario que Ezgi İnal, una apuesta chica que vive enamorada y cree en el amor verdadero y la cuál fue traicionada por su último novio.

Ella misma conoce a Özgür y le pide que, a cambio que le de consejos de amor para triunfar en las relaciones, le acompañe a una boda como si fuese su pareja. Y es a partir de ese hecho donde ambos comenzarán una historia de amor que tendrá sus puntos de melancolía pero donde la comedia reinará en casi todas las escenas de Ban Yanh.

 

Deja un comentario